Buenas tardes, quiero tubelizar mis ruedas que son estas: PXC-2 GIANT 27.5 - ETRTO: 584x19 - ERD: 552 Me he comprado cubiertas MAxxi tubeless ready y ahora me faltan los accesorios para realizarlo. Me compro un kit? cual? no encuentro para 19mm Compro cinta? Cual compro? Solo le valen las de 19mm o puedo poner de 20mm? Que liquido? Alguna válvula en especial? Yo se perfectamente que todo lo puedo buscar uno por uno y sacar mis propias conclusiones, pero quise arriesgarme por si hubiera algunas opiniones coincidentes en torno aalgún kit o algunas marcas y modelos que funcionan bien. Agradezco cualquier orientación.
Kit X-Sauce. Podrás escoger el ancho de cinta que corresponda a tus ruedas según el ancho interior que tengan. Te viene todo: sellante, cinta para 2 ruedas, válvulas, jeringa, herramienta para quitar/poner el obús... todo. Ese uso yo y contento. Tambien uso Maxxis TR.
Es que para 19mm tienes que poner cinta de 20mm. Para que no queden burbujas de aire al poner la cinta, tienes que estirarla al maximo cuando la pongas. La tensas hasta que te entre justa (se estira y se estrecha), y una vez que haya entrado, al ser ligeramente mas ancha que la llanta, los bordes cubriran un poco tambien las paredes laterales, y quedara mejor el sellado.
A bueno gracias chicos... ya me solucionaron gran parte del tema, afirmando que las de 20mm sirven para las llantas de 19mm. Ahora si tengo una oferta mucho mayor! OK, he comprado el X-sauce por esta primera vez y luego ya iré probando otras alternativas. Gracas
Y unos pulgares bionicos para meter la cubierta con la facilidad que lo hace el del video!! El que nunca haya montado una cubierta tubeless y vea este video, puede flipar mucho cuando le toque montar segun que cubierta... posiblemente le cueste un "poco" mas que en el video. Y yo tampoco uso cinta de doble cara y despues un fondo de llanta. Cinta de una cara y le doy dos vueltas completas.