Hola bikers!! Quiero montarle unos nuevos neumáticos a mi Canyon Nerve XC 8.0 y de paso dar el salto al tubeless con 2.10 de perfil. Así me quito de encima las Nobby Nic de 2.25 que no van nada bien. La idea es subir y llanear sin lastrar demasiado y bajar, por todo tipo de terreno, con seguridad extrema. ¿Que neumáticos, polivalentes, os montaríais? :rasca 1- KENDA Nevegal (Delantera) + MAXXIS Ignitor (Trasera) 2- MAXXIS ADVANTAGE (Delantera + Trasera) 3- MAXXIS ADVANTAGE (Delantera) + MAXXIS Ignitor (Trasera) 4- ... Gracias!! :grin: Visitadnos en la web www.MBCBike.com :saltarin
Yo tengo nerve xc 8.0 como tu, y llevo atras maxxis crossmark y alante maxxis ignitor. No saltran y la ignitor tiene buen agarre. Tambien he llevado kenda nevegal alante y de maravilla tambien,aunque lastra un poco mas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Y una Advantge lust 2.1 delante y detrás larsen lust 2.0? esa combinación la tengo yo en mente...y he provado de maxxis muchas!
La verdad es que es más complicado de lo que parece pillarse unos neumáticos. :melopien: He hecho dos salidas con una Advantge 2.25 delante y se agarra muy bien en curva, no me da la sensación de despegue que me dan las Schalwe Nobby Nic. De ahí que dude entre la Advantage 2.1 y la Nevegal, que por lo que he leído son muy parecidas. Salvo un detalle, que he visto en común en diferentes opiniones, que la Advantage avisa antes de que se te vaya y la Nevegal no. Porque una Advantage 2.1 LUST delante y una Ignitor 2.1 LUST detrás?
Me he hecho un pequeño Excel con los neumáticos candidatos, cogiendo un poco de aquí y un poco de allí, y me ha salido esto: Si le sirve a alguien de coña!! Ahora mismo para la delantera la Advantage 2.1 LUST es la candidata elegida. Ahora toca encontrar una rueda que no lastre y que no se vaya demasiado.:-D
Creo que una combinación Maxxis Advantage 2.1 LUST con una Maxxis Larsen TT LUST 2.0 puede ser la clave. En breve me vera el mecánico por allí. :grin:
Esa es una buena combinación. También con The Captain 2.00 o Maxxis High Roller 2.10 (ojo, poco balón pero buen agarre) delante, obtienes lo que buscas. La The Captain Control 2bliss, más ligera que las Maxxis y tubeliza a la primera
Finalmente me he montado MAXXIS ADVANTAGE (Delantera) + MAXXIS Ignitor (Trasera). Las tengo preparadas y listas para usar este fin de semana. Ya os contaré que tal va esta combinación. :biker
La larsen la he provado detras y no me gustó nada para enduro, es rodadora esi si, pero no agarra cuando frenas en bajadas y en curvas tampoco y eso que no era la de 2, tubelicé la mas gorda que creo que es de 2,35.
Eso había escuchado y es lo que ha hecho que me decante por la Ignitor. Ya os contaré que tal va esta combinación. www.mbcbike.com
para mi lo mejor es specialized the captain en delantera y luego en trasera tienes muchas opciones dependiendo lo que quieras subir o bajar