Hace dos semanas monte las sx con HR 2.35 St UST delante con notubes y perfecto, pero detras monte continental vertical 2.3 pero no UST con dos cacitos de notubes y sello perfectamente y decir que en dos semanas que las he dejado aparcadas en el trastero no han perdido nada de aire. Pero las continebtal entre la union de la cubierta y la llanta, me sale como un liquidillo transparente negruzco, que me pringa el suelo, pero no pierde nada de aire, es normal que slaga ese liquidillo , de ser normal, cuando dejara de salir. Gracias. Un saludo.
Juer, a mi me pasa exactamente lo mismo con liquido No tubes también y en una Maxxis Minion (no UST) que he tubelizado recientemente. Estuvo echando el liquido negruzco ese unos pocos días, hasta que me di un rule con la bici y entonces dejo de hacerlo tan a lo bestia. Ahora, aunque ya no pringa el suelo, aun sigue sudando algo por la unión de la cubierta y la llanta... No tengo ni idea de que sera, pero de momento parece que tampoco pierdo aire que para mi es lo mas importante. Saludos.