No me llega ni a durar dos dias la rueda hinchada. Hice un tubeless casero con unas ruedas no tubeless concretamente tengo una maxxis high roller unas larsen tt. Cuando lo hice me tuve que ir a una gasolinera para poder inflar las ruedas porque con mi hinchador de pie no conseguia que se hincharan, el caso es que lo hice y como infle las ruedas de la gasolinera pues aun duraron las ruedas infladas unos 4 dias pero nada que se deshinflan del todo. Las hincho y a los dos dias ya esta eso desinchado, he probado a echar mas liquido antipinchazos y parece que dura algo mas pero tampoco demasiado, que le puede pasar porque me estoy planteando quitarlo y ponerle como tenia antes unas camaras antipinchazos y a tirar millas. Gracias
Metela en agua y mira por donde salen burbujas, así sabrás por donde pierde y la manera de solucionarlo.
El tubeless casero está muy bien, pero... es delicado. Lo tienes que hacer bien, sino luego vienen los problemas. Te recomiendo que inviertas en un kit de tubeless, o que las lleves a una tienda y te lo hagan allí. Suele ser muy barato. Las gomas que pusiste, ¿son UST? ¿o son solamente Tubeless Ready? Lo digo porque yo te recomendaría que si tubelizas casero, al menos lo hagas con ruedas UST, que siempre serán más fáciles de hinchar y de talonar, al ser más reforzadas.
El tubeless es una de mis recomendaciones a cualquiera que no lo use ya. Pero también coincido con los compañeros que para quitarse quebraderos de cabeza, mejor con un kit si tus ruedas (llantas) no son Tubeless Ready (TLR). Lo de la gasolinera es absolutamente normal. Incluso con llantas TLR y cubiertas TLR nuevas es normal tener que talonar la primera vez con compresor e incluso quitando el obús a la válvula para que el caudal de aire sea máximo....
Yo en su dia tubelice unas gomas no tubeless (Python Airlight) sobre unas llantas con kit Tubeless instalado de fabrica (Progress XCD Evo) y el resultado fue fácil y efectivo (no perdia apenas nada de aire... duraba semanas sin inflar nada) salvo porque producia desequilibrio en la rueda por acumulación del liquido (no fluia bien dentro de la rueda). Asi es que lo quite y volvi a la cámara ligera con banda antipinchazos de kevlar. Mismo peso, tampoco pincho y muuuucho mas sencillo todo a la hora de todas las tareas de mantenimiento. Tu decides... seguramente puedas hacer que no te pierda aire con algo de trabajo de localización del problema, pero la pregunta es; ¿te merece la pena?. Hasta luego.
Si es un remedio casero, la verdad es que va ha ser muy difícil qe no pierda nada.... Seguro que hasta has perdido ya el liquido.
a ver comento compre un kit tubeless he dicho casero pero me he equivocado. He probado en la bañera a ver el porque perdia y parece que son poros de las ruedas asi que supongo sera no eche liquido suficiente pero la verdad es que agote todo el bote que venia en el kit y eso que el de la tienda me dijo que echara un tercio en cada rueda, por cierto como hago liquido casero para ver si echandole un poco de liquido casero puedo solucionar ya lo de los poros
Muy buenas , ami lo que mas problema me dio fue la valvula , que me perdía por hay por que no la apreté lo suficiente y al apretarla después se giro y ese fue el gran problema . Yo e puesto un fondo de llanta y cubiertas normales y quitando ese pequeño problema con la de atrás , que fue la primera que hice ,,,0 problemas y no me pierde ni un bar !..... paro en todos ;-)
he inflado la rueda trasera que es la que mas me perdia y he probado a desinflarla y volverla a inflar y he comprobado que no pierde nada tambien tengo que decir que hace un mes que puse el liquido y que no he podido usar la bici nada no se si eso tambien puede influir.
Perdona que te cite, pero lo del desequilibrio en la rueda por acumulacion de liquido me ha llegado al alma. Si a una llanta tubeless le metes liquido también se acumulará en unos sitios mas que en otros (porque TODAS las cubiertas, sean TLR, UST o normales, tienen poros). Respecto al problema del forero, haz girar las ruedas paralelas al suelo (que no perpendiculares), tanto por un lado como por el otro, menea la rueda como si fuese la baticao. Si sigue perdiendo, o bien la válvula no está apretada y ahí no sella bien o el fondo de llanta se ha movido al talonar la cubierta y pierde por ahí. Saludos!
Gracias con ese kit es con el que lo hice, las he inflado esta mañana y ahora lo estoy mirando y parece que por el momento no ha perdido mucho aire, las mantendre en observacion unos dias.
No se de que me suena ese producto... Ah si, de este tutorial. Creo que quisieron hacerlo después con unas ruedas de 29 pero no daban los brazos. Hasta luego.