Tubeless que no cierra pinchazos

Tema en 'Mecánica' iniciado por lagar1977, 12 Abr 2014.

1. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Hola, tengo como 5 pinchazos de hace 10 días y sudan líquido día a día. Uso Notubes.

Tendrá 3 meses y medio... Echo más líquido? O abro y quito pinchos?.

2. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Si tienes los pinchos es normal que no selle el pinchazo, no hace falta que abras coje un alfiler y empuja los pincho s hacia dentro

3. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Gracias! El caso es que no se ven los pinchos pero deben estar, fue una ruta muy dura entre pinos...
    Aire no pierde pero mancha tras 15 días...
    Líquido aún tendrá porque sale ese moquillo.

No sé, como es bueno rellenar tras 3 meses si la abro miro todo eso y relleno.

Miraré lo de los pinchos. Gracias.

4. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    estas seguro que son los mismos pinchazos los que te llevan supurando liquido desde hace tres meses? a ver si van a ser otros, pq a mi me pasa que en cada salida me salen nuevo y nada voy poniendo aire y que salga lo que quiera, mientras salga es que hay liquido jejejej cuando deje de salir, abro, limpio y vuelvo a meter liquido, otra cosa es que no te selle nada y se te desinfle la rueda, entonces ya o el liquido no funciona o no hay. He dedir que yo uso liquido del que hacemos en casa, nada de lo que venden y funciona igual de bien.
    http://www.foromtb.com/threads/liquido-antipinchazos-casero.947721/

5. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Me uno al post, me pusieron líquido y una seta en la tienda y me pierde aire por varios pinchazos muy muy pequeños y por la seta, es que el líquido es malo y no tapa bien? Ha tardado unas 7 h en pasar de unos 2,5 a 1,5 de presión, la volveré a llevar a la tienda pero quisiera saber si eso es cosa del líquido

Compartir esta página