Hola amigos, tal vez sea una estupidez de pregunta, pero llevo unos dos meses con Tubeless, concretamente com unas llantas Mavic Crosstrail y neumaticos, no se que Medusa. El hecho es que sin llegar a quedarse vacios, tengo la necesidad de llenarlos antes de cada salida, (cada 3-4 dias), supongo que estaran pinchados, pero segun lo que tenia entendido estos solo perdian aire si hacias una brecha en la cubierta. Al principio descubri que las valvulas estaban un poco flojas e supuse que apretandolas bastaria, pero que vá, me podeis explicar que pasa y como resolverlo, gracias
Seguramente se te habrá secado el líquido antipinchazos, desmonta por un flanco unos 15-20 cm. y rellenalas. Normalmente cada dos tres meses, dependiendo de la cantidad de líquido que le pongas hay que recargar.
Yo no tengo mucha experiencia con los tubeless, los llevo hace relativamente poco, pero si que pierden, tampoco es algo exagerado pero yo suelo inflar cada 2 o 3 semanas , si me acuerdo... Y si haces "una brecha en la cubierta" como dices, lo de "perder aire" se queda un poco corto jejej
puede que tengas un pinchazo lo suficientemente grande para que no lo tape el liquido, vete a la gasolinera y dale mucho aire, mas de la cuenta, y ves pasando la mano por la rueda a ver, yo tube que ponerle un parche tipo seta para tapar la raja. Luego con el tiempo le he tenido que meter la camara porque estaba ya arto de inchar cada 3 dias.
esto de las tubeles es una kakita de la vaca ponle camaras y te evitaras dolores de cabeza... Saludos
Yo conozco a varios que an canbiado el tubeles por camara, lo primero el coste de los neumaticos, lo segundo que una vez que tengan varios pinchazos siempre pierden aire, lo tercero que si haces una raja en la cubierta en medio de una ruta te enfangas te latex al poner la camara de repuesto.