Hola! Que tal van las TUBELESS READY?? Son mas recomendables que las tubeless tradicionales? Un saludo y gracias!!!
Perdón pensaba que como en otros foros y aplicaciones aunque se escriba en mayusculas aparece directamente en minúsculas.... Lo siento.. No obstante no hubiera estado mal q opinarais sobre el tema un saludo!
Yo soy partidario de ellas ya que són más ligeras de peso y con líquido sellan perfectamente. Eso si, si te quedas sin líquido el aire se va por los poros. Yo he utilizado las Specialized The Captain, las Fastrak y ahora en la Flash llevo las schwalve (esta mal escrito seguro). Me gustaria conocer más neumàticos de este tipo ya que creo que no hay muchos. Saludos y espero que te seriva de ayuda.
Para mi nada fiables, he usado dos y no uso más, ahora llevo Tubeless y perfecto, las que he usado T.Ready han sido Bontrager XDX y Schwalbe NN, saludos.
Yo llevo las specialized purgatory y sawserwind en su version control con liquido notubes y llantas tubeless y 0 problemas. Tambien he llevado la captain y bien. De esta marca las sworks si son mas porosas y no tan recomendables ya que es facil rajar flancos y el ahorro de peso no compensa.
Yo llevo las schwalbe Rocket Ron tubeless ready y perfectas, sellaron enseguida y ninguna fuga de aire. También tengo un juego de Nobby Nick y Racing Ralph e igualmente 0 problemas. Para mí 100% recomendable, le quitas como 400 grs a la bici y tienes las comodidades y virtudes del tubeless