Tubeless Rodadoras: the captain o larsenn tt

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vicentepastor, 25 Nov 2010.

  1. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Quiero ponerle unas Tubeless rodadoras de 1.9 o 2.0 en la tienda he visto que las specialized tienen mas taco pero pesan mucho menos, el de la tienda me ha dicho que mejor las specialized, que opináis? Gracias.
     
  2. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    X fi que alguien se anime y me diga algo
     
  3. Patrul

    Patrul Enganchado

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    las larsen ruedad muy bien, mejor que las captain , pero estas agarran mas. Las Specialized son tubeless-ready, que es una solucion intermedia, con buenos resultados pero los flancos no son tan resistentes como los maxiss LUST
     
  4. Bicigalaico

    Bicigalaico Miembro

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    A mi me gustan mucho las Captain,590gr y agarre excelente en curva,pero al ser Blid(termino que equivale a Tubeless para Specialized) pierden mucho aire en pocos dias y hay que estar hinchando a menudo para tenerlas listas.Las Larsen muy buenas tambien,pero muy pesadas para mi gusto.
     
  5. bruto

    bruto Miembro activo

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    +1. a mi las captain me parcen un muy buen neumatico y sobre todo en el paso por curva ademas no son demasiado caros 35€
     


  6. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Las monorail ruedan mejor que cualquiera de las dos, pero a la vez, se agarran mucho mejor que cualquiera de las dos.
    Las Aspen también funcionan muy bién!
     
  7. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Yo llevo montada la captain s-works delante por poco mas de 500gr y es una maravilla y aunque estoy pensando en montar algo similar a la trasera una fast trak o algo con un pelin mas de taco, tengo miedo a que no tenga ni por asomo el mismo agarre
     
  8. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

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    la captain va muy bien delante la larsen es mejor como rueda trasera, otra opcion muy buena es la hutchinsont cobra que es mas rodadora que la captain pero es peor en barro.
     
  9. Patrul

    Patrul Enganchado

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    +1 pero me quedo con las monorail delante
     
  10. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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  11. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    lo malo de la the captain es que los flancos son de papel de fumar, por eso tienen ese peso tan ligero, como rueda trasera van bastante bien, yo ya rajé una y ahora lallevo delante y la verdad es que en cuanto me llege la advantage de maxxis la quito, no me da la confianza que me tiene que dar una cubierta delantera, y como dicen, es un tubeless intermedio y yo tengo que andar hinchandola siempre que salgo.
    las larsen no la he probado, pero hablan bien ella y esta si que es tubeless y tampoco se escapa de peso.

    artas llevo la rendez, que por ahi dicen que es una version mejorada de la larsen, los tacos centrales son muy parecido, y la verdad es que me encanta esa cubierta como rueda trasera, no lastra nada, rueda muy bien y en barro no es una maravilla pero nose defiende del todo mal, asi que yo optaría por la rendez.
     
  12. Matute

    Matute Miembro activo

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    yo en la rigida la rendez la llevo delante y la larsen detras, creo que es mejor combinaion que poner una rendez atras (si no he entendido mal), eso si las mias no son tubeless y van de coña.
     
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    no se como irán delante, me la recomendaron para atrás y la verdad es que bastante bien, rueda bien y agarra bien, delante quiero poner una Advantage que la veo bastante bien, pero por ahora atrás la rendez rueda muy bien.
     
  14. ISBRU

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    Yo llevo las Hutchinson pero sin tubeless, y estoy encantado, muy rodadoras; en Valencia por donde salgo no suele haber barro. Si en tu zona no hay mucho barro puedes probarlas creo que no te arrepentiras
     
  15. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    que suerte teneis que en vuestras zonas no hay barro : ( jeje
    aqui cuando entra el otoño, hasta mediados de primavera raro es no encontrarse el barro jeje
     
  16. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    totalmente de acuerdo
     
  17. chiquierdi

    chiquierdi Miembro

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    The captan es una buena rueda, es verdad que los flancos son muy débiles pero si compras el modelo UST esta solucionado
     

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