Hola, he visto un video en el que te enseñan a tubelizar una rueda con una camara de 16" y demas... La cosa es que las cubiertas que llevo estoy super contento con el agarre y rodabilidad que me dan a la presion que las llevo y despues de mucho probar he encontrado la presion perfecta 2,7/2,8 en cada una... La nevegal el minimo es 2,8 y la geax saguaro 2,5 y a las presiones que he dicho voy perfecto ¿vendria bien el tubeless o no notaria absolutamente nada? No voy a cambiar cubiertas asique no voy a tener la resistencia de unas tubeless y ya llevo liquido en las camaras... ¿que opinais?¿merece la pena probar? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
¿Nadie? Lo digo por hacerlo mañana y tener alguna opinion por lo menos... No se si a la hora de rodar se notara algo o no y me gustaria hacerlo sabiendo algo jejeje Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
A mi tambien me interesa una respuesta... :melopien: Por cierto de qué cubiertas se trata? modelo, tipo y medida. Si te decides, tus impresiones seran bien recibidas ;-)
hola muy buenas,hace poco pase de mis ruedas con moco(muy contento con ellas) a poner unas cubiertas y llantas tubulles,y se nota bastante,sobre todo el cerca de medio kilo que te quitas de las camaras con liquido,la ruedas aceleran mas facilmente,y en caunto a la presion pues las llevo en torno a los 2 kilos,es ams ahora voy a relaizar la misma operacion el la doble.Espero haber podido ayudaros,un salduo SERGOMC,si ahs encontrado la presiond e la nevegal en 2.7 me dejas atonito,porque yo he tenido esa cubierta y su agerre optimo esta entre 2.1 y 2.2,
Puff yo con 63/64 kilos lo llevo al minimo de la recomendada y muy contento... Menos siento que me lastra demasiado y mas no agarra... Esta perfecta en un punto intermedio a mi gusto jejje he medido y por el metodo que usare le ganare unos 85/90gr. por rueda porque el peso del liquido se queda y solo se rascara en la camara que haga de fondo y valvula... La verdad es que me sirve para animarme a probar a ver que tal jeje solo lo probare en la llanta trasera para ir viendo sensaciones. La cubierta a usar es una geax saguaro 2.0 y aro rigido y alante si funciona sera una kenda nevegal 2.1 con aro. Ya os contare Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Bueno ya tengo la camara de 16" y esta tarde al lio... A ver si me pueden dejar un compresor y le pegamos chicha esta tarde hasta el final o ir mañana a la gasolinera en coche jejeje Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Se agradecerian que colgases unas fotillos con los pasos a seguir o al menos una explicación, asi como el liquido usado y cantidad, etc. y como no, los resultados. Esperemos que te salga bien, si es así, me animaré yo tambien que llevo tiempo con ganas y aprovecho ahora que quiero poner kenda small block 2,10 y nevegal 2,10 ambas rigidas. Saludos.
Cuidado con usar cubiertas de aro en llantas tubeless (he visto que tu vas a tubelizar unas llantas no tubeless, no hay problema), porque no sería la primera vez que se queda la cubierta totalmente enganchada a la llanta y toca cortar cubierta...
Y con estas tambien he ido a 1.8 y para bajar muy bien pero para subir y llanear... El problema no es la presion... Es la sensacion de ir pegado en exceso al suelo jajaja ¿hay alguna razon de porque se pegan en llantas tubeless? Jejje Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Las tubeless al ser la carcassa más gruesa no flanean, con lo que puedes ir a 1.8 sin lastrar neumático
gracias, eres el primero que veo que lo dice tan tan claro jeje pasa como con las motos de cross ¿no? que desinfladas no parecen desinchadas de lo duras que son ¿no? respuestas así hacen falta jejeje de momento he montado ya el invento y solo me falta un compresor para que talone a ver que tal se da el invento y... ya pondre resultados
es bueno saberlo para cuando haya dinero jejeje de momento solo estoy de prueba jejeje a talonado a la primera en la gasolinera mañana a limpiar la llanta y a ver si ha perdido mucho