hola yo la verdad no lo he entendido muy bien... la cubierta lleva una doble camara incorporada que donde se introduce el aire?? Por cierto lo de la cinta antipinchazos incorporada en la cubierta esta muy bien. saludos
Has entendido bien,la cubierta lleva incorporado el fondo de llanta que hace de cámara al mismo tiempo.
Hola Pues tiene buena pinta, sobretodo para las llantas que no son tubeless aunque tambien para aquellas que si lo son. ¿Donde se pueden conseguir esas cubiertas? Tambien hay que ver el precio que tienen... saludos
Ya he puesto el precio en la entrada 24€ P.V.P. (a mí un pelín más baratas,tengo descuento) Yo las he comprado en mi tienda habitual,no creo que tarden en tener en todas,es de la marca SLIME con lo cual tendrán seguro.
Que yo sepa a mi tendero sólo le han llegado esta modelo,desconozco si haylgún modelo más de taqueado.
Con unas llantas no tubuless no se escapa aire por los radios? Si es así es el invento del siglo Saludos
El invento esta muy bien ... pero: - 950 gramos no es un peso ligero, con un kit tubeless kit+cubierta+liquido te puede salir por 600-700 gramos fácil. - Una buena cubierta de XC debe ser muy flexible, hecha con un tejido con muchos hilos por pulgadas, para que se adapte bien al terreno que pisa, en cambio esa capa antipinchazos le quitará flexibilidad. ... de todas maneras creo que es buen invento para el que no busca las maximas prestaciones y si le interesa pinchar poco. Saludos.
Exacto,con este sistema no busques rebaja de peso,simplemente mismo peso pero olvidándote de pinchazos y disfrutar del tubeless y sus ventajas con tus llantas no tubeless.