Vendo estas tres cubertas tubeless por 40€ mas gastos de envio -2 Cubiertas Purgatory Control Specialized. 26- 2.20 una de estas, esta reparada por un mordisquito -1 Cubierta Specialized The Captain 26-2.20 Son del antiguo dueño de mi actual bici que me las dio, estan usadas, la CAPITAN esta practicamente nueva. Ver el archivo adjunto 2918976 Ver el archivo adjunto 2918977 Ver el archivo adjunto 2918978 Ver el archivo adjunto 2918979 Ver el archivo adjunto 2918980 Ver el archivo adjunto 2918981
Las vendo por que no soy partidario de los tubeles, prefiero montar camaras antipinchazos...estas cubiertas me las dio el antiguo propietario de mi actual bici que compre de 2º mano y prefiero desacerme de ellas ya que no las voy ha hacer uso... respecto a lo de 2bliss o Grid me vas a perdonar mi ignorancia ya que no llevo mucho en esto y no tengo ni idea de lo que es, si me lo explicas de lo agradecedria muchas gracias
La Grid son tubeless y las puedes montar sin líquido y las 2bliss son tubeless ready, es decir, hay que montarlas con líquido. Lo pone en el lateral de la cubierta. Un saludo
ok perfecto... son bliss ready eso pone en un lateral .......... gracias por explicarmelo soy nuevo en esto