Buenas, el otro dia compre una bici, ayer hinche las ruedas y resulta que la de atras esta un poco deformada, es una maxxis crossmark lust tubeless 26, quisiera saber si esto tiene arreglo, gracias.
Buenas, la cubierta se adapta perfectamente a la llanta, pero tiene un bulto que hace que si mueves la rueda, la cubierta valla haciendo ochos, aqui subo una foto para que se vea mejor, muchas gracias, un saludo.
Hola, como te dice el compañero scott-ltd, la carcasa está rota por dentro. Cámbialo, porque es muy peligroso, aparte de eso no rueda bien. Dicen que sucede cuando el líquido tiene amoniaco, y sella un pinchazo, y al penetrar entre la goma y los hilos sellando, lo termina deteriorando. A mi me ha pasado una vez, con líquido sin amoniaco..
Otra posibilidad es que no esté bien talonada. Fíjate que la cubierta entre en la llanta por todos los lados igual, no por un lado más que otro. Si es eso, la solución es barata; ponerla bien. Si no es eso, y es lo que te comentan los compañeros Scott y Subetron .... pues ya sabes; a cambiarla toca !! Suerte !!!!
Buenas TREKETREK, lo he mirado y la raya de la cubierta ajusta a la llanta igual por todos los lados me temo que se trata de lo que comentan los compañeros, ya que además me he fijado y tiene una antigua raja por esa zona, gracias, un saludo.
Si no tiene más vuelta de hoja, a mi me ha pasado y tenía la cubierta yo creo que peor aún. Cosas que pasan..
Vaya, pues mala suerte entonces. Era una remota posibilidad lo que yo te comentaba, pero hubiese sido genial para tu bolsillo que hubiese tenido razón, ehhh, je je je je