tubeless y liquido antipinchazos casero

Tema en 'General' iniciado por vitisego, 6 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola a todos, ayer me puse a tubelizar las ruedas, la delantera tubelizo perfectamente, le eche el liquido antipinchazos casero( 60ml latex, 30ml agua, cucharada de pimenton) pues bien, hago la prueba del pinchazo en la cubierta, sale un poco de aire, giro la rueda y parece que tapona el pinchazo porque deja de sonar la fuga, pero veo que hoy donde el pinchazo salen burbujitas pequeñas, eso es porque no ha taponado del todo no? Veo que donde el agujero no hay latex por fuera. Que mezcla de latex,agua,pimenton u otra cosa utilizais vosotros y que funcione?

Y otra cosa, la rueda trasera la tubelice pero se salia el aire por la valvula con el liquido echado, al quitar la cubierta vi que la valvula (x-sauce gorda) tenia una raja grande donde la goma, nose porque. Tiene alguna solucion?

Las valvulas las aprieto con la mano

P.D. Creo que me he explicado bien, gracias a todos de antemano, espero vuestras respuestas

Última edición: 6 Oct 2013
  2. GuajeChotaKabras

GuajeChotaKabras Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos días, yo para tubelizarlas la primera vez, utilizaría el líquido comercial, de x-sauce me dijeron que va muy bien, pero eso ya va en gustos. Esto es para que descartes si la tubelizaste bien o no. Lo de la valvula, la llevaría al tendero porque tiene pinta de ser defecto de fábrica.

3. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    he echo una nueva mezcla, 70/75ml latex, 25/30ml agua, cucharada cafe y cucharada pimenton, esa mezcla estaria bien?

4. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.455
  5. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    creo que todo depende de que latex uses,acrilico vinilico y la marca cada marca puede tener una densidad diferente.
    lo mejor es que pongas que latex usas y asi alguno te podra ayudar mejor.
    por si te sirve. yo utilizo el acrilico marca bruguer,comprado del carrefour, y utilizo 50 de latex x45 de agua mas una cuchara de pimenton y otra de brillos. y me funciona de fabula.

6. fanfanclub

fanfanclub Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante hilo, a ver si me animo y pruebo a tubelizarlas.

7. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    El latex es marca eurocolor, alguien quenhaya echo mezcla con este latex? Veo que es bastante denso. La mezcla de 70ml de latex y 25/30 de agua con cafe y pimenton queda muy densa, he echado un poco mas de agua y siguen saliendo esas burbujitas por el pinchazos, que mezcla echariais?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página