Tubeless y Llantas Giant

Tema en 'General' iniciado por Enokr, 13 Nov 2014.

1. Enokr

Enokr Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Muy buenas a todos,

Antes de nada felicitaros por el gran foro que tenéis y del que me siento casi parte ya que os leo a diario desde hace un par de meses.

Soy nuevo en este mundo... Comencé este verano con una vieja Giant que tenía desde hace 14 años y me he enganchado hasta la médula.

En septiembre me compré la nueva Talon O LTD de 2015 (la mamba negra) de la que estoy perdidamente enamorado. Le he cambiado un par de cosas que consideraba indispensable... Los puños, muy blandos para mi gusto y que se movían por el manillar como si tuvieran vida propia y, las cubiertas... No se si a alguien le gustan las Rapid Rob, pero para el norte húmedo era como ir en una pista de patinaje y si pillabas raices mojadas ni te cuento. No me daban seguridad ninguna.

Ahora le he puesto unas Continental Trail King Protection con el chili de ese y no hay color. Igual es demasiado para mi, pero voy muy, muy seguro en todo tipo de terreno. Los flancos son increiblemente rígidos y consistentes comparando con el papel de fumar de las Rapid Rob.

La cuestión es que estas cubiertas son Tubeless Ready. Al ponerlas, me fijé en que las llantas de mi bici tienen una tira gomosa azul que tapa el aro donde van enganchados los radios.

Mi pregunta es si podría quitar las cámaras de las ruedas simplemente poniendo una válvula y echando líquido antipinchazos o tengo que poner más cinta Tubeless que la propia goma que lleva la llanta...

Perdón por el peñazo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.

2. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    me alegro que te enganches a un deporte tan divertido como este....