He estado mirando posts y hay varias versiones sobre si el tubeless es mas ligero. Me estoy mirando poner unas American clasic y las tubeless son 200gr mas pesadas en conjunto y parece ser que las cubiertas especificas son mas robustas y por tanto pesadas? Y hay k sumar el liquido q se debe rellenar peridicamente? Si no eres propenso a pinchar como yo no vale la pena xq subes de peso la bici en igualdad de categoria componentes (ruedas) Corrijanme porfavor si no es asi!
Llantas tubeless o tubelizadas y cubiertas normales +- 500g y bajas mucho peso a la bici. Si usas cubiertas tubeless no vas a bajar casi nada por que pesan mucho.
yoe llevado rubena scylla y charybdis tubeless supra ambas (ke es lo mismo ke TR) y estan con pesos de unos 500gr, y no e tenido ningun problema
Pues normalmente se la pillo a mi tendero pero por internet oscilan los precios de entre 20 a 30e, y de agarre como delantera bastante bien y como trasera para invierno va genial yo estoy muy contento con ellas, y de duracion se comportan muy bien, la trasera le hice unos 800km y no muestra apenas desgaste y la delantera a hecho unos 1500km mas de lo mismo, a ver ahora ke le parecen a su nuevo dueño ya ke vendi las ruedas recientemente con esos neumaticos. Espero haberte sido de ayuda, un saludo!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk