Tubeless y presta

Tema en 'General' iniciado por sangal, 25 Sep 2018.

  1. sangal

    sangal Miembro activo

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    Pues no entiendo la ventaja de la valvula presta en una bici de montaña, mas si es tubeless, solo le encuentro inconvenientes:
    Doblar o partirlas por ir con prisas para inflarla en medio de una salida.
    Para rellenar de liquido, agujero mucho mas estrecho.
    Lo mismo para talonar, como no desenrosques el obus, a veces imposible.
    Ir con el adaptador si quieres rellenar en una gasolinera.
    En mi caso, x todo lo anterior me cansé y decidí pasarle la broca a la llanta y desde entonces ando encantado.
    Solo le veo explicación si la llanta es muy fina, como en el caso de ciclismo de carretera.
     
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  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    es mas que nada por la parte interna,la presta puede acoplarse mucho mejor y a si tener menos problemas de salida de aire,ademas como tu dices hay aros que no se puede hacer un agujero tan grande.
     
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