Hola es la primera vez que habro un tema y aquí va mi pregunta jeje Me e puesto tubeless y me e comprado unos parches que se ponen en el interior por si pinchara cuando le ponga el parche es necesario ponerle camara? GRACIAS por responder
cundo le pones el parche no es necesario poner camara lo que sucede que con el liquido es complicado poner un parche en el monte por tener qe limpiar bien la zona etc,,, mi recomendacion es que te compres un par de "setas" y una camara detras por si las moscas.
yo fui novato con el tubeless y aprendi, pero la primera vez que me pinche lo hice mal. Si es un pinchazo pequeño ni te daras cuenta porque el tubeless actua solo , pero si es gordo , que oyes como sale el aire, pon el la rueda por el pinchazo boca abajo para que gotee el liquido y lo tapone, luego a darle aire a saco, si hay suerte y no te pierde pues a seguir la ruta ;-), sino pon camara. Lo de los parches es mas para reparar en casa con calma. Consejo, de una cubierta vieja de tirar corta un trozo de flanco y para la zona de repuestos en ruta, te salvara algun dia que se te raje un flanco. Un saludo