buenas compañeros,tengo el sigiente problema,tengo unas mavic crossmax xl y siempre han ido de maravilla pero acabo de montar unos neumaticos hutchinson pithon y el trasero me pierde mas aire de lo normal,no esta pinchado,no se que puede ser.sabeis que pasa?muchas gracias.
Hola. Para saber por donde pierde aire.. métela en agua, si pierde por los radios, lo más lógico es que la válvula no sella bien, porque esté mal apretado o porque aunque la cierres bien tenga algo que deje escapar el aire, revisalo, porque es fácil que te pase eso, a mi me ha pasado las dos cosas, una que se ha aflojado un poco y otra que a parte de aflojarse parte del slime seco, impedía que se cerrase bien. Salu2
fijate en que la cubierta haya asentado bien en la llanta, que este bien talonada, igual pierde un poco de aire por alguna minima rajita
cuando montes el neumatico humedece los flancos con agua jabonosa, asi te asentaran mejor de todas formas un chorrito de liquido sellante es lo mejor.
Yo te aconsejo que no compres hutchinson, porque varios amigos mios los pasa lo mismo y no es culpa de la llanta sino de la cubierta que por lo que sea pierden mucho aire, la inflan un dia y al otro dia ya esta en el suelo. Asi que tranquilo que la llanta va de miedo seguro, lo que falla es la cubierta que seguro que tiene poros por todos lados como las de mis compañeros.