Tubeless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Samu-Bicioso, 3 Nov 2008.

1. Samu-Bicioso

Samu-Bicioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues quiero pasarme al tubeless, y tengo distintas opiniones. Unos me han dicho que los neumaticos que tengo van bien (Shalwe Rochet Ron -delante y detras-) y otros dicen que tienen poco agarre, tambien lo he leido en el foro, y la verdad que no tengo claro que hacer, si dejarlos o cambiarlos, y en el 2 caso que neumaticos poner (Larssen, Crossmark,.....).
    El peso no me importa la verdad mucho (en la bici anterior tenia delante una Tioga delante que pesaba 700 grms pero tenia un taqueado que agarraba que daba miedo; mi prioridad es que pueda bajar y tomar curvas sin tener que arriesgar en seguridad.
    Respecto a las Shalwe no se como van personalmente porque la bici la tengo desde hace una semana y hasta este finde no la podre probar por monte, por eso el preguntar.
    Espero que me podais ayudar al respecto porque quiero poner el tubeless a final de esta semana si pudiera.

Muchas gracias y salu22

2. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya nos diras que tal van las rocket ron cuando las pruebes bien, ahora algunas bicis de la gama 09 las llevan de serie, entre otras cosas por el bajo peso, pero hace falta saber que tal andan de agarre, rodadoras si lo parecen
    Si no quieres fallar en la eleccion delante Maxis Highroller y atras Maxis Larsen TT o Schwable Racing Ralph

Compartir esta página