Tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por -pablik-, 13 Abr 2010.

1. -pablik-

-pablik- Pablo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, estoy apunto de hacér tubeless mis ruedas, tengo una pequeña duda, las llantas son unas DT Swiss, viene con una cinta azúl en el fondo tapando los agujeros de los radios, tengo el kit tubeless, me viene con una cinta para tapár esos agujeros, entonces... kito la cinta azul de la llanta y le pego esta que me viene con el kit? O la que tiene la llanta me vale y no hace falta que le ponga la que trae el kit? Gracias! Un saludo!

2. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    yo tambien monto un kit tubeless en llantas dt swis.me recomendo el mecanico k colocara el fondo de llanta entre la llanta y el kit k es de goma,pero dp no podia montar el neumatico.asi k solo coloke el kit y kite el fondo de llanta k venia con ellas.yo tb te recomiendo lo mismo.si puedes poner el fondo de llanta y el kit fantastico,si no pon solo el kit y ya esta.si puedes poner el fondo de llanta y el kit,no te hara falta poner la cita k viene con el kit.por el contrari si te pasa como a mi,deberas colocar el kit y la cinta k viene con el kit para tapar los agujeros de los radios.venga un saludo

3. -pablik-

-pablik- Pablo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias! Ya lo tengo montado y listo! La rueda delantera perfecta, pero la trasera en algunos agujeros de los radios resuda un pokito de liquido blanco, supongo que es normal y poco a poco sellará completamente, no? Un saludo y muchas gracias!

Compartir esta página