hola gente.tengo una duda una las ruedas de los coxes las arreglan con una especie me mecha o bien con pasches que creo k les llaman setas.eso tambien podemos en cubiertas tubeless.si es asi donde adquirlo?ah y las bombas normales no sirven para tubeless?con k inflar en la montaña?
Hola. Decirte que venden parches especiales para tubeless. Y sobre el inflado si la sacas de la llanta tienes que poner camara ya que necesitas mucha presión para q se acople. Metele liquido antipinchazos y si pinchas dale aire y que gire para que selle el liquido. Lo demás no se si tendrán suficiente goma para ese tipo de reparación o recauchutado.
Yo cuando he pinchado(muy raro)he utilizado unos parches con forma de setas de la marca tip-top.Los vendían sueltos a 2 euros.Llos talleres de motos suelen tenerlos,son los mismos que utizan para reparar las motos.
No se si soy solo yo o los demás no te han querido decir nada, pero tio, ¡¡vaya manera de expresarte!!... ole tus huevos
si ke es verdad, si abres un post ke menos ke escribir medianamente bien..............mira ke yo si me pongo..........no veas si escribo mal, pero abriendo un post no cuesta mucho. llevo tubeless, y no se como se repara un pinchazo, a ver si alguien entendido nos lo comenta, uanke tienen ke haver post y post, creo ke con usar el buscador habria suficiente
muuuuuuy bueno, y el video ke teneis debajo, juas la de tiempo ke hacia ke no escuchaba alan parsons project!!!!!!!!, ahora me va mas la tralla, jejejejeje *****, no hay ke llevar cosas en la mochila........