TUBELESS

Tema en 'General' iniciado por physignatus, 1 May 2011.

1. physignatus

physignatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros hoy e hecho mi primera ruta con mis cubiertas captain s.works y e dejado despues de la ruta a las 12 y ahora al llegar a casa y ver la bike tenia la rueda delantera sin aire le e dado 3.5 kilos de presion y a salido liquido por el lado de la rueda pero no es pinchazo.es normal eso las cubiertas no deberian tener poros no? osi y para eso es el liquido?ayuda gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.122
    es demasida presion eso es por qe la cubierta no talona bien supongo qe seran cubiertas pasadas a tubelees,si es asi son delicadas de mantenimiento y si te da problemas tendras qe cambiarla en el pos de mecanica hay un hilo sobre todo tipo de problemas y tubelees,tambien depende mucho del liquido qe montes y de las ruedas que sean.

3. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    en principio parece ser que no han talonado bien.una pregunta¿las cubiertas son tubeless ready?quiza tengas que revisarlo bien todo y comprobarlo como y por donde pierde.

4. physignatus

physignatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las ruedas son unas crosstail,en la tienda me dijeron que las cubiertas si que eran tubeless.pero es en la goma en el lateral justo en el centro no es problema de talonar.el liquido habra salido para hacer su funcion pero en el lado es lo que me parece raro sabeis de alguien que le aya pasado?

Compartir esta página