no tengo ni uno ni otro llevo SIN CAMARAS me imagino que sera como el de" no tube "y va montado en unas mavic crossride con unas huckinson toro tubeless 2.15 y sellante de la misma marca y me va de p.... madre no pierde y ej el otro dia pinche quite el cardo y sello cagando leches es lo mejor que he podido hacer, en tienda me salio por unos 40 pavos para 2 ruedas y con una botella sellante para 8 ruedas recargas se monta muy bien y facil no tengo queja.es posible que en internet lo encuentres mas barato
ahora se llama x-sauce pero antes se llamaba sin camaras te dejo el enlace http://www.x-sauce.com/es/index.html
Yo estaba a punto de estrenar el taponess, pero al ver que la llanta tenia un buen golpe, e pensado primero en cambiar la llanta para prevenir posibles fugas en la zona donde esta doblada. La ventaja que le veo al sistema taponess es, según lo que dice el fabricante, poder inchar las cubiertas tubeless con una mini bomba. Para los otros sistemas necesitas una bomba de pie ( de taller ) Saludos.
bueno al final despues de reparar cuatro pinchazos del domingo ya he comprado el taponess ya ire informando de como funcina
Yo tambien estoy en ello, de momento empiezo a montarlo en la rueda delantera que no tiene la llanta tan estropeada, y lo probare con una cubierta normal. Cuando disponga de presupuesto comprare una cubierta tubeless que según las instrucciones son más aconsejables.
pero que es lo necesario llevo tus mismas llantas y cubiertas pero las normales, es fondo de llanta nuevo y liquido sellante?
estoy pensando en tubelizar mis mavic crossride disc y he leido en alguna web que es mejor para estas ruedas usar el kit superior a 20mm, segun la web de x-sauce, con un ancho de 24mm como es el caso de mis crossride, debería usar el de 20mm, sabeis algo al respecto? cojo el kit de 20mm o el kit de 23mm. Gracias a todos!!!
Si tienes dudas, desmonta la cubierta y mide la llanta por dentro. Recorta un papel dejándolo en una ancho de 23 mm. y mételo en el interior para comprobar que no sube por los bordes de la llanta.
yo llevo taponess en mavic crossride, con cubiertas normales NO tubeless y genial !!!! liquido sin camaras, aunque rellenare con el casero del foro.