TUBELESS

Tema en 'Mecánica' iniciado por Nessneo, 6 Sep 2012.

1. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues estado leyendo post varios y llamarme cazurro que no me entero, jajaaja, soy un poco nuevo todavia, para hacer la rueda "casi" impinchable que necesito? que esa es mi duda

Opcion 1 Comprar llanta tubel+ruedas tubeles+camaras tubeles+liquido sellante y valvulas
    Opcion 2 Comprar llanta normal+ruedas tubeles+camara tubeles+ liquido sellantes

O como leñe se hace?jajaja, Es necesario tener todo tubeless (llanta, rueda, camara, liquido), necesito uan explicacion para torpes muchas gracias:)

2. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Primera opción:Llantas tubeless(incluyen válvulas)+Cubiertas tubeless o normales+Líquido antipinchazos o sin líquido también puede servir(si la cubierta es tubeless).

Segunda opción:Llantas normales+kit tubeles(para tubelizar las llantas)+cubiertas tub o normales.

Tercera:Cámaras antipinchazos.

3. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    no lo dudes elige la primera opcion, te alegraras

4. talamasca

talamasca las llanuras del transito

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo llanta normal+neumatico normal y mañana voy a hacer la prueba del tubuless casero, a ver que tal sale. El tema es que la llanta tubular cuesta una pasta y si ya tienes la normal pues puede que no puedas gastarte la pasta, los neumaticos los tengo seminuevos, son normales, no los voy a tirar, asi los aprobecho, que el invento sale bien, estupendo, que no sale, pues vuelvo a la camara y cuando cambie neumaticos compro unos tubulares que, si no me equivoco, tienen el aro mas grueso o algo asi, vamos, que son reforzado para eso. Liquido, tengo entendido que siempre tendras que echar, ya que sirve para tapar el agujero en caso se pinchazo, y camara, yo siempre llevo minimo una, por si llantas y pierdes el liquido en el monte no tener que volver a patitas. Es mi opinion.

5. Nihil

Nihil Wicked 160 LTD

Me Gusta recibidos:
    0

6. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

Compartir esta página