Hola. Llevo 300 km con unas ruedas tubeless con el líquido que les ponen. Tengo dos problemas. 1. las ruedas pierden algo de aire y cada día que voy a salir tengo que incharlas :-( 2. después de la salida, siempre hay restos del líquido por la llanta y es un rollo para limpiarlas ¿Es esto normal, terminan por desaparecer estos problemas con el uso?
Que llantas son? si tienen kit , está mal puesto. el líquido se sale por el fondo de llanta o por la válvula. NO desaparecerá el problema.
Yo creo que se necesitan muchísimos mas datos si quieres alguna solucion !!! ¿Que kit o metodo usas? ¿Por donde exactamente se sale? ¿Puedes poner alguna foto con calidad? ¿Qué llanta y cubierta usas? etc.... Saludos!
Si la llanta es tubeless y la valvula esta bien sellada, en principio con añadir mas liquido, deberia acabar sellando. ¿Usas cubiertas tubeless o tubeless ready?
hola. las llantas son las de mi trek fuel ex8 2013, creo que son tubeless ready. el líquido se sale por algún ojal de radio y por el agujero de la válvula en la llanta :-((
Prueba a apretar la tuerca de la valvula ,si no deja de salir te toca revisar todo(mejor que la lleves a la tienda) ,puede ser que te hayan puesto una cinta que no corresponde a ese modelo de llanta , esté mal puesta ó tenga un corte, también revisar que la valvula asiente bien y la tórica interior.