TUBELESS

Tema en 'General' iniciado por juanmyroon, 14 Ene 2013.

1. juanmyroon

juanmyroon Novato

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos, acabo de registrarme y me gustaría saber vuestra opinión y experiencia con el tubeless, ya que estoy pensando instalarlo

un saludo y gracias de antemano

2. GT_Monster

GT_Monster Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    yo todavia no lo e probado, hay varias formas de hacerlo.
    Puede ser que si pinchas en medio de la nada, te toque volver andando.
    A mi me gustan mucho las camras de gel.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.091
    hay miles de post sobrer tubeles,ruedas,liquidos,neumaticos,problemas de todo buscando un poco por el foro encontraras toda la enformacion necesaria.

4. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Si no llevas una camara de repuesto vuelves andando, lleves tubeless o no.

5. endukiter

endukiter Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El mejor invento

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.091
    +1 yo desde qe salieron no e montado munca mas camara y de momento seguire asi.

7. GT_Monster

GT_Monster Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    si hombre¡! eso esta claro! jaja
    pero no paro de escuchar casos, gente que lleva tubeless y cuando pincha, tiene la cubierta totalmente pegada, y les toca sufrir porque no la pueden despegar o destrozan todo el kit¡¡
    Tambien esta claro que con llanta y cubierta tubeles eso no pasa¡

8. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aprovecho el post para hacer una pregunta, llevo cámaras y me llegan en breve una ruedas tubeless, mi rueda trasera (Racing Ralph Tubeless ready) la he llevado con cámara durante bastante tiempo y ya se sabe q las cubiertas se estiran con el tiempo q da gusto. La primera vez q la monté entró justa y hace poco q pinché le cambié la cámara sacandola con las manos con mucha facilidad.

La quiero montar tubeless cuando me lleguen la ruedas nuevas, pero me acojona que al estar "cedida" entre muy suelta y me pueda destalonar...

¿La termino de gastar con cámara y ya monto tubeless una nueva? ¿O la monto tubeless sin miedo a q destalone?

9. ositobm

ositobm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente, mas vale lo conocido q lo bueno por conocer, las tubeless ready uff, necesitan mas liquido y aun asi....yo probe las rocket ron y termine como el rosario de la aurora. Puede que a ti te valla bien, pero mi consejo es, gastala y pun cubierta tubeless y a tirar. yo es lo que estoy haciendo q me encuentro en tu situacion.

10. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Como el rosario de la aurora por que?? Tenía entendido q las cubiertas tubeless ready iban perfectas, mi preocupación era más q la mia de estar tanto tiempo montada con cámara estuviera cedida y me destalonase.

Las tubeless a secas pesan un quintal... ahí ya no le veo tanta ventaja al sistema, de hecho pesaría el asunto bastante más q con cámaras, en cambio con las TReady le quitas peso respecto a cámaras, suponiendo q sea seguro, claro!! Tenía entendido q sí

11. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    segun mi experiencia, toda cubierta de menos de 500 gramos (o poco mas), sea tubeless o no, tienes muchos numeros de pinchar e incluso de rajar.
    He tenido 4 Rocket y 2 rajadas, no me dejaron tirado, porque las vi al limpiar la bici (en dos ocasiones diferentes) ninguna tubeless. Ahora llevo specialized, captain y ground y aun siendo equivalente a Tready (en esta marca se llaman 2 bliss) voy mucho mas seguro, estan rondando los 600grs, estas si son tubeless.

12. juanmyroon

juanmyroon Novato

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias a todos por vuestra información, la verdad es que no lo tengo claro del todo, en la tienda me dicen que las cubiertas no son las apropiadas(Rocket ron) y debería gastarlas o cambiarlas. Me presupustan la operación en 120 euros aproximadamente, poniendo cubiertas mavic.

13. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    de que operacion hablas, porque cubiertas de 45 pavos tubeless ya esta bien pagadas (como siempre las hay mas caras) y eso serian 90 euros. Si no son UST te saldria bastante mas barato.

14. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    quiero decir LUST (no me deja editar el anterior mensaje).

15. viscu

viscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo estoy super contento con las tubeles yo las recomiendo eso si, yo cometi el error de ponerme el par de rubena porque pesaban pokito y el grip iva muy bien asta que cogi una piedra y me hizo un boquete que aora llevo detras unas maxxis y voy de cine cada 6 meses le pones el liquido y a rodar :D

16. ositobm

ositobm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    las tubeles ready a mi me fallaron xq son tan blandas q rejaban con mucha mas facilidad. en cuanto al peso es lo dado por lo comido, las TR necesitan mas liquido, las tubeless normales menos, luego depende de la calidad de las cubiertas.

17. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Quien las prueba no cambia......yo era un poco reacio al tubeless, preferia llevar camaras antipinchazos pero ahora que lo tengo ya te digo que no lo cambio. Es una pasada, las ruedas no pesan nada y si tienes una cubierta con bastante balón ir bajo de presión para que agarre mas es una pasada

18. juanmyroon

juanmyroon Novato

Me Gusta recibidos:
    17
    Perdón, mavic son las llantas, las cubiertas son las maxxis crossmark lust 2.10 unos 40 pavos por cada más tubelizar

19. pepe arce

pepe arce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como se suele decir cada mujer cuenta el parto segun le fue.yo por mi parte no te lo recomiendo

20. rcextremadura

rcextremadura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Llevo casi un año con ellos y por dejadez aún no he cambiado el líquido, aun así aún no he pinchado , eso sí siempre llevo una cámara por si acaso.

Compartir esta página