HOLA FOREROS, DECIRME DE ALGUIEN QUE HAYA TUBELIZADO LAS CUBIERTAS CONTINENTAL X-KING MODELO PROTECTION 2.2 Y QUE TAL LE VAN. TENGO UNA CANYON LUX CF 9.9 Y EL MODELO DE SERIE SON UNAS X-KING RACE SPORT, EN ESTE MODELO CONCRETO VA MUY MAL EL TUBELIZADO YA QUE PINCHAS MUCHO Y SE DESINFLAN, PERO EN LA VERSION PROTECTION EN LAS INDICACIONES FIGURA QUE ES TUBELESS READY, POR LO QUE QUIZÁ VENGA PREPARADA PARA TUBELIZARSE SIN PROBLEMAS. OPINIONES!! POR FAVOR
He probado varias tubeless de Specialized y Maxxis... Y te aconsejo por relación agarre/resistencia, sin duda, las Continental Protection. Con mi Grand Canyon CF SLX monto en 2.2 la X-King delante y la RaceKing detrás y muy muy satisfecho. Lo único que necesitas un compresor para hincharlas, con una bomba de pié me resulta imposible que talonen.
Esa misma llevo detrás en la Spectral y genial, buen agarre y muy rodadora. La primera vez talona con bomba de pie ya que el flanco mira hacia afuera, pero una vez coge forma si la quitas solo la podrás volver a poner con compresor.
Xking protection delante y xking protection race detras en 2.2 de 29. He salido ayer y hoy con ellas sobre 70 km y la verdad muy buenas sensaciones , buen agarre y buen rodar , en barro reguleras pero todo no se puede tener. Para montarlas no he conseguido que talonaran con la bomba de pie he tenido que usar comprensor ,como dice allbikes no me quiero imaginar al quitarlas Cero poros y cero perdida de liquido en ninguna zona , despues de unas cuantas salidas mas os comentare mejor mis impresiones y experiencias con las ruedas
Reflotó ....perdonad yo acabo de comprar las protección nuevas se han tenido que tubelizar con compresor y sin obus y muy bien talonaron bien, quería preguntar ,cuando pase 4 meses y tenga que rellenar imagino del trote y tal podré desinflar sin para quitar obus y rellenar y para finalizar usar bomba de pie ya que me imagino que la cubierta habrá dado ....es así?