Hola a todos, Tengo unes ruedas Hoops ZTR Arch Ex + Hope, que quiero tubelizar, la pregunta es referente a la banda verde con la que viene, que lleva internamente tapando los agujeros de las cabezillas de los radios, que tengo que hacer con ella? a) Sirve para tubelizar y no hace falta que le ponga la cinta amarilla de tubeless (No tubes). b) No sirve para tubelizar y solo sirve para cuando se lleva camara, por lo que la tengo que sacar y poner la cinta amarilla de tubeless. c) No srive para tubelizar y solo sirve para cuando se lleva camara, pero puedo poner la cinta encima directamente. Que hago? Saludos
Yo opino que sirve para llevar con cámara. Si quieres tubelizar mejor quitarla, limpiar bien y poner cinta. Si lo pones sobre la verde no creo que quede tan pegada y por tanto estanca.
Hola a todos, Pues al final he optado por la "B" (aparte de que tambien me lo aconsejaron desde Hope...), le he quitado la cinta verde, le he puesto la amarilla, le he momtado las valvulas y los Neumaticos, y ha tubelizado con la bomba manual: un Schwalbe Magic Mary y un Schwalbe Rock Razor!!! Muchas gracias a todos!!!