Tubelizar AlexRims XC44

Tema en 'General' iniciado por yepez, 1 Dic 2013.

1. yepez

yepez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola gente, tengo esas llantas en mi mtb y quiero tubelizarlas y de paso intentar no pinchar tanto, pero mi pregunta es cuantas opciones tengo, si ese modelo admite tubeless de fabrica o hay que hacerlo al modo casero, como las lapas que se ven en YouTube,.. esta mañana mismo he pinchado y me he dado cuenta que el fondo de llanta que trae es un adhesivo, por eso me pregunto si ya vendrán preparadas para tubeless... adjunto unas fotos.

Gracias. [​IMG]

2. felixmm

felixmm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, yo también tengo estas llantas y quiero montar tubeless.

Veo que nadie ha contestado. Voy a tener algún problema? admiten bien un kit de tubeless?
    Algún consejo, enlace, etc... se agradece.

3. FIORDO

FIORDO Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo esas llantas pero mi fondo de llanta es distinto, es la clásica cinta elástica de color rojo que envuelve la llanta sin adhesivo. las convertí en túbeless con el sistema taponess y me funcionaron bastante bien hasta que las cambie.

4. Pedro-raven

Pedro-raven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Si la cinta o fondo de llanta veis que es tipo celofan pero mas gordo y cierra ermetico x todo y no puedes levantarlo con la uña no creo que tengais problema. Su funcion es simplemente impermeabilizar e aislar la cabeza de los radios del liquido sellante y cerrar ermeticamente que no se sscape la presion.por ejemplo( cinta americana plata seria valida)eso si tendrias que cambiarla cada cierto tiempo ya que dl liquido tubeless aunque ponga que no contiene amoniacos contiene resinas plasticas y conservantss que dañan poco a poco el fondo de llanta o cinta

Compartir esta página