Buenas a todos, primero comentarios que ya he tubelizado otras ruedas, por tanto el procedimiento ya lo tengo claro, cintas liquido válvulas, neumáticos, las duda que tengo con estas llantas es que en teoría son tubless ready, las he desmontado y llevan una cinta schalwe azul trasparente, es suficiente para tubelizar directamente o tengo que poner otras específicas de bontrager? Me tienen un poco desconcertado, en caso que haga falta elimino esta cinta y pongo la otra ? Por cierto alguien ha probado tubelizado las bontrager 29.1 Raco issue, he buscado información y no he encontrado experiencias con estas ruedas y neumáticos. Gracias
HOLA¡¡ YO LAS TENGO PERO DE 26" SUPONGO QUE SERÁN IGUALES, EN LAS MIMAS NO HAY NINGUNA CINTA AZUL, LA COMPRE TUBELIZADAS Y LLEVAN UNA CINTA DE GOMA DURA NEGRA POR TODA LLANTA QUE ES LO QUE HACE DE TUBELESS, ES UN KIT ESPECIAL DE LA MISMA MARCA BONTRAGER. UN SALUDO
En este enlace verás el material y sus referencias que necesitas para tubelizar una rueda Bontrager, en funcion de si es OSB (asimetrica) o normal, 26", 29" o 700C. Necesitas fondo de llanta, válvula y el líquido sellante. http://bontrager.com/model/02566