Pues eso que tengo estas cubiertas y quisiera saber si alguno de vosotros la ha tubelizado y si ha tenido problemas ,etc.....decir que me pesaron 420 gramos y me parece muy poco para tubelizar,si no pues las monto con camaras y ya esta saludos
Yo este modelo no, pero he tubelizado unas continental mountain king 2.2, 15€, y muy muy bien, la primera tubelizacion a la primera y con bomba de pie, luego las quite en verano, y hace un mes si me costo un poco mas que tubelizaran, pero porque ponia la valvula en la parte de arriba la inflar, bueno el compresor de la gasolinera. Me quedo por aqui porque pueden ser mis proximas cubiertas para el verano.
Supongo que la mountain king lleve mas goma que la que pongo yo (420 gramos),gracias,a ver si hay alguien que alla tubelizado este modelo en concreto,o que me aconseje si la tubelizo o le meto camara
tubelize unas y me costo una semana que dejaran de perder liquido al final sellaron bien pero pierden un poco
yo tubelice unas RACE KING 2.2 y siempre acababan perdiendo aire... la delantera acabé por meterle cámara..
Gracias chicos pero al final le he metido camara.......cuando las gaste me compro unas tubelles y asi aprobecho mis cosstrail reecien estrenadas saludos
gasgas, las has llevado mucho tiempo tubelizadas? No se corre el peligro de desllantar? Es que la bici que he pedido las trae con cámara y estaba con la duda de si tubelizarlas, o comprar unas que sean tubeless de verdad.