Hola!! tengo una duda, para tubelizar cubiertas normales, mejor las de aro rígido o las plegables ( de kevlar) Muchas gracias cracks!
Hola: Acabo de poner unas specialize Captain y la control plegables en una crossmax slr y me ha costado hasta que han pegado en la llanta, pero ahora van de lujo.Tienes un post con todas las cubirtas y llantas que le han funcionado a los foreros en la sección mecanica. Un saludo.
mejor las plegables pero las de aro tb se puede, de todas formas para montarlas sin estar 3 dias dandole aire con el compresor: 1º montarla con camara, talonar los 2 lados. 2º deshinchar la camara, destalonar SOLO 1 LADO y sacar la camara 3º poner la valvula tubeless y manteniedo un lado entero talonado poner latex o liqudo antipinchazos. 4º meter el lado de la cubierta que habiamos sacado manteniendo el otro talonado 5º hinchar con un compresor que tenga fuerza (gasolinara...) con esta formula yo creo que se puede montar casi cualquier cubierta.
Ahora tienes marcas como specialized o Rubena que tienen el sistema 2-Bliss que son cubiertas que funcionan con tubeless con peso de cubierta ligera y no tienes que hacer inventos. Saludos
Dentro de unas días, sale una cosa que será MUY interesante, os paso la wep ( que aun no esta operativa, hasta pasado el puente ). www.nopsystem.com Espero que os guste Saludos