Tubelizar Hutchinson Cougar Air light

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por yield, 25 Ene 2012.

1. yield

yield Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda con esta cubierta, a ver si alguien puede ayudarme. La puse hace unos días tubelizada, pero me perdió casi todo el aire en una noche y al día siguiente, después de hincharla, estaba en el suelo. En la cubierta pone presiones máximas de hinchado tanto con cámara como sin cámara. Será que no es tubeless aunque se pueda tubelizar?. Igual es que le cuesta un poco hasta que se tubelice bien. Algún truquito?.

Saludetes

2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    737
    Buenas. Yo tengo montadas ahora mismo 2 Cobra Air Light tubelizadas y lo hice a la primera y sin ningun tipo de problema.
    Podrias contarnos como lo hiciste, que latex usaste... asi te podremos aconsejar mejor.
    Aunque aparte te puedo aconsejar que cuando vuelvas a intentar tubelizarlas hagas girar las ruedas y les metas algo de presion(si ha perdido)antes de irte a dormir.

Suerte y un saludo.

3. yield

yield Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El látex que se usó fue el casero, tal y como ponen por la red. Se tubelizó antes de ayer por la tarde en la tienda de un amiguete. al día siguiene por la mañana había perdido bastante aire, se lo puse y me fui con la bici una horita y media o así. Al levantarme hoy, estaba casi vacía otra vez y ya al mediodía estaba en el suelo.

Gracias por responder, TXanJO

SAludetes

PD: Yo también soy de Zaragoza, aunque vivo en Tenerife :D

4. TXanJO

Me Gusta recibidos:
    737
    Yo es que no te aconsejo el latex casero y eso que anduve mas de un año con el, pero donde este uno comercializado...
    Ahora llevo coffelatex, que por 15€ tienes un litro que te da para muuuuchas ruedas. En mi opinion bastante invento es ya llevar unas Air Light tubelizadas como para encima andar experimentando con el latex.

Un saludo

PD: Yo vivo en Zgz, pero soy navarro xD

5. yield

yield Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias TXanJO. En la tienda tienen el notubes. Igual pruebo con ese. Una vez que han tubelizado, suelen perder aire o se mantien bien?.

Saludetes

PD: Mi abuelo era navarro, así que tampoco andamos lejos :D

6. TXanJO

Me Gusta recibidos:
    737
    Aguantan muy bien. De vez en cuando tendras que comprobar la presion porque un pelin si que pierden pero vamos, exactamente igual que con camaras.
    Un saludo!

7. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces... en una llanta ZTR Olympic con el kit Notubes apropiado... ¿tubelizaríais unas Cobra/Python Air Light (no tubeless-ready)? ¿O les dejaríais las cámaras con pringue como he hecho hasta ahora? (el kit de Notubes acabo de recibirlo).

Manu1oo1

8. yield

yield Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya tienes el kit prueba a ver. No pierdes nada, no?. Así me dices a mi de paso :D

Compartir esta página