Pues el caso es que he comprado una bici que me venía con unas llantas sun ringle black flag expert+, en la llanta pone que están licenciadas por notubes, así que entiendo que son tubelizables, el problema es que el agujero de la válvula es grande, supongo que el dueño anterior le pasaría la broca para poner cámaras grandes (o igual salen así de serie, no se), en todo caso, se pueden tubelizar? es que tenía un kit por casa y al montarlo salía mucha cantidad de aire por la válvula, no creo que lo pueda arreglar con líquido. Un saludo.
hola haber facil solucion pillate unas valvulas de las gordas que hay para tubelizar y listo no tendras problemas un saludo
En mi caso últimamente uso válvulas presta recortadas de cámaras viejas y con la tuerca queda todo bien ajustado.
Ok probaré a poner el kit casero con cámara schrader a ver si pilla. Miraré las válvulas directamente pero sueltas suelen costar unas pasta. Gracias.
Yo estaba en tu misma situación y pensaba que no se iba a poder, pero con una dosis extra de látex cerró perfectamente. Esta semana he tenido que desmontarla para cambiar una cabecilla y ha vuelto a cerrar sin problemas. Que corra el latexxx!!!
Probaré con líquido a ver, lo de la válvula es que me da miedo que el agujero no esté bien hecho y acabe necesitando el mismo líquido que para la presta que tengo ahora...
Válvulas schrader de X-sauce el juego 12€ en tienda aquí en sevilla. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk