Tubelizar llantas SI o NO

Tema en 'General' iniciado por -Luxe-, 22 Abr 2012.

  1. -Luxe-

    -Luxe- Novato

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    Hola compañeros, me gustaria tunelizar mis llantas, son unas Mavic crossride, mas que nada la duda que tengo es por el peso, ganare en peso o perdere, y si pierdo, cuanto pierdo? Si perderia un kilito estaria genial aunque con medio entre las 2 me daria por satisfecho, una uñtima cosa, que kit me recomendais, ahora mismo tengo camara de valvula ancha, un saludo y gracias
     
  2. grankahuna

    grankahuna Bicicletero Cibernético

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    no hace falta que compres ningun kit, comprate un par de valvulas gordas y ponle cinta americana como fondo de llanta y te dejas el hueco para la valvula. luego le pones el neumatico con liquido y arrelgado.
    en cuanto al peso no vas a perder mucho, si lo haces hazlo por el beneficio que trae no pinchar.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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  4. -Luxe-

    -Luxe- Novato

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    Mmmmm, no es mala solucion, pues si que lo hacia mas que nada por el peso...porque la verdad es que llevo 4 meses sin pinchar, cenkiu compañero.
     
  5. dudo82

    dudo82 Miembro

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    yo tengo las mismas ruedas que tu con el kit de sincamaras y me va perfecto, también he probado los kits de 1HPR, y en la bicicleta que tenia antes llevaba el que es especifico para ruedas dt, de los tres el que mas me ha gustado con diferencia es el sincamaras por la facilidad de montaje que da luego a la cubierta al cubrir solo el fondo de llanta, (esto lo conseguirías también con la cinta americana como te comentan), peso no vas a perder nada o casi nada, e incluso si las cubiertas son muy anchas (en mi caso 2,25) al tener que poner más liquido igual hasta ganas peso, esto ya depende del peso que tengan tus actuales cámaras. Pero bueno el tema del peso es lo que menos importa en el tubeless lo importante es que practicamente te olvidas de los pinchazos.
     

  6. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

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    Si lo haces por aligerar algo, mejor replanteatelo. Lo más facil es que ganes peso, simplemente xq la mayoría de neumáticos tubeless o tubeless ready son más pesados que sus equivalentes para cámara. Y súmale el peso del líquido sellante. Pero las ventajas (agarre, no pellizcar,...) bien merecen a mi criterio el sistema tubeless.
     
  7. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

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    Depende mucho de las cubiertas que pongas, pero en mi caso, gané peso en el cambio, pero como comenta raul, merece la pena.
     
  8. manel10981

    manel10981 Miembro activo

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    boiro
    Totalmente recomendable el tubeles, desde que lo llevo hace mas de un año ni un problema, me olvide de lo que es pinchar.
    Y lo del peso mas o menos te quedas igual, tampoco hay tanta diferencia
     

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