Tubelizar Mavic Cross One + Maxxis Ikon 2.20

Tema en 'Mecánica' iniciado por shanal, 6 Ago 2015.

1. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Hola, pues me acabo de comprar una orbea y me trae esas rueda y esa cubierta, según tengo entendido las ruedas valen perfectamente para tubelizar, ya me confirmarais si alguien lo tiene comprobado, y la cubierta no se si sirve o no sirve.
    Vamos planteo mis dudas :)
    1º Las ruedas y las cubiertas son validad para tubelizar?
    2º Si la primera pregunta es afirmativa que kit compro que no me de problemas?

Muchas gracias compañeros.

2. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Yo tengo las crossone de 26" con maxxis larsen e ignitor tubelizadas con el kit x-sauce, hará ya dos años que lo llevo así y ningún problema de momento.

3. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.227
    Las ruedas valen para tubelizar, pero los neumáticos depende. Hay varias versiones de los Ikon, si viene de serie con la bici puede que sea el más sencillo y no tenga la especificación Tubeless Ready. Se puede tubelizar entonces? Es posible, pero ya depende de más cosas.

4. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    El modelo que pone es este, ( Maxxis Ikon 2.20" FB 60 TPI Dual), si entiendo que seran las basicas .. vamos que tengo que cambiar la cubiertas y que kit es bueno? el X-Saure me comenta el compañero alberto

5. vulcan1

vulcan1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Todas las cubiertas se pueden tubelizar y si son Maxxis mejor aún. El X-Sauce va de fábula, el líquido porque la cinta es bastante mala para mi gusto.

Compartir esta página