Hola, pues me acabo de comprar una orbea y me trae esas rueda y esa cubierta, según tengo entendido las ruedas valen perfectamente para tubelizar, ya me confirmarais si alguien lo tiene comprobado, y la cubierta no se si sirve o no sirve. Vamos planteo mis dudas 1º Las ruedas y las cubiertas son validad para tubelizar? 2º Si la primera pregunta es afirmativa que kit compro que no me de problemas? Muchas gracias compañeros.
Yo tengo las crossone de 26" con maxxis larsen e ignitor tubelizadas con el kit x-sauce, hará ya dos años que lo llevo así y ningún problema de momento.
Las ruedas valen para tubelizar, pero los neumáticos depende. Hay varias versiones de los Ikon, si viene de serie con la bici puede que sea el más sencillo y no tenga la especificación Tubeless Ready. Se puede tubelizar entonces? Es posible, pero ya depende de más cosas.
El modelo que pone es este, ( Maxxis Ikon 2.20" FB 60 TPI Dual), si entiendo que seran las basicas .. vamos que tengo que cambiar la cubiertas y que kit es bueno? el X-Saure me comenta el compañero alberto
Todas las cubiertas se pueden tubelizar y si son Maxxis mejor aún. El X-Sauce va de fábula, el líquido porque la cinta es bastante mala para mi gusto.