Tubelizar maxxis de kevlar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jork78, 24 Ago 2010.

1. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    Llevo toda la ****** mañana intentando tubelizar en llanta UST un par de cubiertas maxxis monoral exception series que tenía de la taurine.

No ha habido maneras y he intentado en dos gasolineras y en un feuvert de carrefour.

El aire se escapa por lo lados y no llega a inflar la cubierta.

¿Qué hago? He pensado en pegar la cubierta a la llanta pero no sé qué tipo de pegamento usar.

Estoy desesperado.

Como esto siga así y no encuentre remedio me veré obligado a pillarme una cubierta UST normal aunque pese 250 gramos cada una.

2. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
  3. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias pero ha sido imposible.

Creo que mis monorail levaban tiempo dobladas de mala manera o algo y los flancos han cogido mucha holgura.

4. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Talonan al final, pero a veces te sacan de quicio, las Maxxis en general y las monorail de kevlar en particular. Hace falta un compresor con potencia, yo lo conseguí finalmente con uno del Lidl después de intentarlo en todas las gasolineras de la comarca.

De todas formas puedes hacer dos cosas, la primera es dejar las cubiertas dadas la vuelta varios días y la segunda es montarlas con cámara, darles presión a deguello y después probar a talonar con cámara.

Saludos cordiales...

5. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Mala suerte compañero, pero yo no lo dejaría por imposible porque son unas cubiertas fantásticas. Yo que tú lo intentaba otro día y aplicaba los consejos de Pinilla

Suerte!

6. Hill´s

Hill´s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo lo que hago cuando salen rebeldes es pegar el flanco al aro con esparadrapo ancho (de ese de tela). Es una lata, tardas la ****** en terminar pero al meterle aire con el compresor se consigue talonar muy bien, luego quitas todo el pegote de esparadrapo y listo. Eso sí tiene que estar todo sequito para que se pegue.

7. calibra3

calibra3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo mi exception la talone como tambien comenta pinillo.

no cerraba el flanco ni a la de 3, asi que monte camara, hinche a 4 bares y la deje toda una noche..... al dia siguiente quite la camara con cuidado de no separar mucho uno de los lados, enjaboné los flancos y meti aire a lo bestia con el obus quitado, y vamos, asi a la primera!!!! y hasta hoy ahi sigue montada.

Decirte tambien que me aguanta mejor el aire la maxxis exception , que la kenda nevegal(kevlar, NO UST) que llevo delante, que no para de perderme siempre.

Animo y haznos caso que eso talona!!

8. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Buena idea lo de la cinta... me lo apunto

Compartir esta página