Tubelizar maxxis exception series

Discussion in 'Mecánica' started by kynyalvaro, Mar 14, 2014.

1. kynyalvaro

kynyalvaro Miembro activo

La cuestion es que he comprado unas fulcrum metal 1 de segunda.
    Y las llevo con camaras y me estoy pensando en montar tubeles que para eso son. El caso es que tengo nuevecitas una maxxis advantage y una ranchero exception series.
    En la pagina de probikeshop pone que se pueden tubelizar pero no me fio mucho. Queria saber si hay algun inconveniente en hacer esta operacion o mejor venderlas o gastarlas con camaras.
    La cosa es que quiero bajar un poco de peso las ruedas actualmente llevo camaras michelin proteck de 358gr cada una y el cambio puede ser bestial. Pero queria informacion sobre la seguridad que me proporcionaria el tubeles o mejor estarme quieto.
    Si alguien ha echo esto agradeceria su opinion.
    Lo que me hecha verdaderamente para atras es el miedo al destalonamiento. Gracias

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

Tubelizan bastante bien, siempre que las lleves con líquido, eso si hinchado en gasolinera... a mi no me han destalonado ninguna vez...

3. kynyalvaro

kynyalvaro Miembro activo

Gracias por contestar. Por cierto que marca de liquido llevas, segun he leido con los que llevan amoniaco se joden las cubiertas.

4. lukasrioja

lukasrioja caminero

el x-sauce, por cierto española... menos de 15 euros el bote de medio litro y dura bastante...

5. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

También las he tubelizado sin problemas, suelo usar el Notubes

Share This Page