Hola,llevo en mi trek 8500 neumaticos maxxis exception high poler delante y larsen tt detras, con las llantas bontrager rl tubeless ready, quisiera pasarme al tubeless y no si valdrian los neumaticos que llevo o tendria que poner unos ust, gracias.
si valen lo que pasa qe no son los mas recomendables para tubelizar por el tema que son muy finos mas facil pinchar tienes qe poner un poco mas de liquido de lo normal
gracias me lo pensaré, las cubiertas tienen un mes y estan nuevas, me fastidiaba hacer otra inversion en cubiertas.
yo llevo tubelizadas unas maxxis ignitor y larsen, exception series y perfectas. con liquido notubes.
yo las llevo a 3 kilos y sin problemas, tambien tengo que decir que peso 62 kilos. dicen que si las llevas bajas de presion es probable. yo tambien e estado rodando con ellas a 2.3 kilos y bien. utilizalas y cuando las gastes ya cambias.
No las tengo todabía pero es que voy a cambiar las que tengo ahora y como he visto que algunos las tubelizan por tema de peso respecto a las LUST por eso lo preguntaba.