Saludos, tengo para cambiar en breve la cubierta trasera y tengo ya las Maxxis Ikon normales para usar con cámara............y un amigo me dice que se puede tubelizar. Sabéis alguno con certeza si es posible hacerlo, gracias.
poder se puede sobretodo si es de aro rígido. Pero yo usaría cubierta con latex que es lo más sencillo, eficiente y evitar riesgos. Yo uso una mezcla de latex casero que hago con latex vinílico y agua. Luego puedes añdir espesantes/colorantes como pimentón/cafe molido (usado).
Yo tengo tubelizadas las dos Ikon con aro rígido, pero tuve que usar compresor de gasolinera. Sin problema ninguno. Usé x-sauce y ya he rellenado dos veces pinchando con jeringuilla y hasta la fecha todo bien.
Yo tengo las ikon flexibles, y no he tenido Co....nes a tubelizarlas. Eramos dos personas y ni con compresor
Las flexibles dan guerra. Yo primero pongo cinta americana de fondo de llanta y con la cámara puesta unto de latex un lateral del neumático. Hincho y dejo que seque. Luego quito cámara pongo obús , echo el latex dentro y además unto con látex el otro lateral de la cubierta. Luego ya es cuestión de suerte pero con buena presión suele talonar bien.
Yo desde que tengo airshot no se me resiste ni una cubierta. Tengo una 27.5+ y con compresor no teniamos huevs en la tienda. Con el airshot a 9 bar a la primera... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo he talonado la mia flexible. Eso si.... he tenido que usar el talonador casero de la botella de cocacola. Asi he talonado a la primera