Pues eso,alguien lo ha conseguido,lo he logrado con the captain de aro,ignitior de aro,pero con estas no hay forma,tengo compresor de taller,alguien sabe algun truco?
Para que talonen la primera vez quitale el obus a las valvulas. Dales aire y cuando talonen no le metas mucha presion. Pones el dedo para que no pierda demasiado aire, le pones el obus y terminas de hinchar. A mi asi siempre me funciona. Un saludo
Hola Dale la vuelta a la cubierta Prueba a dejarlas un día al revés, es decir con los tacos hacia adentro y la parte de dentro hacia afuera Asi se abrirá más cuando la vayas a montar y te talonará mejor
Yo lo he hecho pero en unas Fulcrum red metal 5, supongo que sera más o menos igual. Si tienes problema porque sean de aro plegable, primero montalas con camara unos días para que cojan la forma, despues antes de meterles aire moja los flancos con un poco de agua y jabón, esto ayuda a talonar, ponle el líquido por uno de los lados y despues con el obus en la parte alta metele el aire apretando la pistola a tope. Una vez talonada sigue metiendo aire hasta el máximo de la cubierta, despues es cuestión de moverl para que el líquido selle todas las posibles fugas. A mi me funciono y perdían poquisimo aire.