buenas queria tubelizar cubiertas maxxis,los modelos que barajo son larsen,monorail y crosmark,no se cual tengo que comprar,si aro rigido,plegable,kevlar,etc..el uso es para xc puro,pruebas del open y maratones,terreno seco ,gravilla suelta,piedra y en muy raras ocasiones terreno humedo o con poco barro,quiero que me diga gente que las tenga requete probadas,ahora mismo estoy en casa con una lesion y me da panico si hay posibilidad de destalonar en cuyo caso montaria una lust aunque lleve 500 gr de mas,un saludo
Montalas, 0 problemas, yo llevo la trasera Larsen tubelizada (plegable normal y corriente) y le doy caña y 0 problemas , delante llevo Kenda, quieras o no cambia, ya que son 450 gramos de neumático y aun estoy probando que tal...
Las LUST cero problemas, para eso están La High Roller me decía el tendero q era algo complicada de tubelizar, pero supongo q todo es ponerse. La historia principal es dónde te vayas a meter con ellas, los flancos de las versiones lust vienen con mayor grosor para reducir el riesgo de rajar la cubierta.
Yo llevaba las kevlar antes y mas de un susto me han dado cuando se baja un poco la presion, pero nunca me han destalonado. Ahora llevo la version lust de la monorail delante y crosmark atras y la verdad que aunque sea mas peso lo ganas en seguridad y confianza. Yo si tuviera que cambiar cubiertas ponia las lust otra vez.
yo llevo Lust y estoy encantado con ellas, ni un problema y el tema de que los flancos sean un poco más robustos que otras cubiertas, es una garantia.
llevo más de 4 años con cubiertas de kevlar tubelizadas y solo he destalonado una vez por llantazo contra una piedra....cámara y a correr... 0 pinchazos, salvo una raja en el flanco la semana pasada... para mi gusto compesan muchísimo, pero el peso el biker és un factor ha tener en cta (70kg) las maxxis y spec tubelizan perfectamente, desde la hr hasta la monorail o ground control (ahora llevo ground control delante y aspen detrás)
yo peso 65 ---------- Mensaje añadido a las 20:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:42 ---------- entonces cualquier modelo de maxxis en kevlar,no?aro plegable y tpi de cuanto?
pues yo no vuelvo a usar tubeless en Spec, use las the captain y tenía que estar metiendo aire en cada salida, con las Lust me he olvidado de ese problema
Yo he tubelizado cubiertas no lust de Maxxis y sin problemas, meter aire una vez a la semana, medio bar y sin problemas.
pero es un coñazo tener que estar todas las semanas metiendo aire, yo con las Lust de maxxis, me he olvidado de andar controlando la presio.