Pues eso,acabo de montar una cubiertas maxxis minion 2.5 supertacty 2ply y una h.roller 2.35 maxxpro60a 2ply con camaras maxxis freeride en una rigida endurera. Me recomendais tubelizarlas? Seria sin camara y con liquido sellante o mejor con las camaras? Aguantaran bien solo con el liquido? Decir que las ruedas son una xt m776. Saludos.
o haces mucho el cafre o te sobra cubierta y cámara por todos los lados... y sí, tubelizan perfectamente, tanto la de 2ply como la de 1ply que es más apropiada para enduro
Yo no tubelizo, llevo anos con esa configuracion con camara antipinchazos y ni un pinchazo, llantazo... el problema. Es mas cuestion de gustos, yo no me siento tan seguro con tubeless.
Aprovecho el hilo para una consulta, yo llevo la HR 2,35 nornal con camara de moco y me estoy plantenado tubelizarla como decis, mis llantas son unas Shimano MT-66 tubelees. Que liquido o que sistema recomendais para tubelizarla camara HR 2,35 ????
No es normal, limpia bien los bordes de la llanta y los talones de la cubierta, a veces se queda seco el liquido y se forman pelotillas que no dejan que se ajuste bien llanta y cubierta Sent from my iPad using Tapatalk HD