Tubelizar nevegal 1,95

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por RROLE, 6 Jul 2010.

1. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    No se que hacer, hay un monton de informacion de este tema, pero cada uno te dice una cosa, al tema. La cubierta que mas me gusta para delantera es la Nevegal 1,95, pero es que no la hacen en tubeless, tengo la 2,1 pero pesa casi 800 gr. demaseado. Ahora mismo llevo las Escorpion 2,1 Tubeless Ready , pero la delntera en zonas complicadas se me queda muy justa y no bajo como me gustaria. ¿Que diferencia hay para tubelizarlas las nevegal y las escorpion que llevo yo ahora? Por lo que veo pesan lo mismo, hay que hechar liquido a las dos, y las Escorpion no necesitas ni desmontables para ponerlas o quitarlas, queriendo decir que si van con poco aire, por mucho que ponga tubeless se destalonarian como cualquier otra. A ver si alguien la tiene tubleizada y si da problemas.

Pd. mis ruedas son unas mavic slr.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo he llevado una smallblock8 tubelizada, osea no tubeless, y no tuve problemas, usando un buen líquido (notubes, joe's y similares) no debe darte muchos problemas.

3. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    En principio conozco gente que tiene la nevegal 2,1 tubelizada y me dice que no hay problema, despues lees otros que destalonan y que no vuelven a poner cubiertas si no son tubeless. Habria que ver la compatibllidad de sus llantas con las cubiertas, la cantidad de liquido que metes etc. yo llevo el sin camaras y en mas de 1 año no he pinchado. Ademas al cambiar las cubiertas cuesta quitarlas, vamos que estan pegadas bien, eso en principio te da seguridad, pero siempre piensas en no tener pronblemas y sobre todo en la rueda delantera, que uno es autonomo y no estamos para cogernos la baja.

4. rangust

rangust Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    La Navegal 1.95 la puedes tubelizar perfectamente, tengo varios amigos que la tienen así y no quieren oir hablar de otra cubierta. No tengas miedo, que va muy bien. Además el peso creo que son quinientos y pico gramos.

Saludos.

5. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Gracias por los comentarios, tambien tengo una duda, es mas grueso el labio interno de la cubierta,(creo que se llama asi), de una tubeless o son iguales, yo es que tampoco veo gran diferencia.

6. ducati-biker

ducati-biker el betetero ducatero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es mas grueso y ademas con una forma especial para encajar en llantas con UST.
    Un amigo y yo las tenemos montadas en la rueda delantera de Mavic slr y sin problemas. De agarre para rally es fenomenal llevándola a 2kg. Nosotros no hemos tenido ningún problema de destalonamiento. 100% recomendable.

7. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues voy a hacer la prueba, gracias por los coomentarios, meteré un poco mas de liquido por si acaso ya que el peso de la cubierta esta muy bien, ya digo que una que pesará 100 gr. mas y fuera tubeless la pondria pero no hay.

Compartir esta página