1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

**Tubelizar, problemas?**

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Beiky, Dec 16, 2015.

1. Beiky

Beiky Miembro activo

Buenas tardes, tengo una llantas y neumaticos ambos tubelles ready y estoy pensando si tubelizar o seguir con las camaras antipinchazos, que tampoco me dan mayor problema.

El tema es que quiero que no me de problemas de perdidas de aire y tener que estar con mantenimientos todas las semanas, que kit puedo usar? Las llantas son Dt swiss y los neumaticos Maxxis Crossmark TR.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

yo no se tu pero yo soy de los que en cada salida antes revido la presion de los neumaticos para que esten como a mi me gusta.
    el tuebeles en 2 3 dias suelen perder presion no todos pero es lo mas comun.
    si los montas sera mas ligero el conjunto y ademas no tendras el problema de llantazos y podras jugar mas con las presiones,si buscas un kit yo con cinta americana na valvula y liquido a rodar.

3. perini

perini Miembro Reconocido

Pero la cinta americana es muy ancha.
    La recortas?

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

claro,la recortas segun el ancho de tu llanta,con un cuter vas recortando en el mismo rollo de la cinta y listo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Shore

Shore Membre d'Or

En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Yo tubelizé mis llantas con cinta aislante 3M, de la de toda la vida, 2 vueltas por el centro de la llanta (una encima de la otra) , estirando bien claro, y las válvulas recortadas de dos cámaras viejas pero que se pueda desmontar el obús. (Sistema Presta, las delgadas) Así desmontas el obús, y te permite pasar un gran cabal de aire para expandir los neumáticos rapidamente y que se puedan talonar.

Las llantas son unas Progress XCD-1, que el fondo de llanta estaba ****** de série y lo quité. Neumaticos tubeles ready y liquido No-tubes. No me ha perdido nada en varias semanas.

Nota: A la válvula le pongo una gotita de pegamento para cámaras alrededor del injerto, para sellar, pero muy poco!! por si lo tengo que quitar a mitad de la ruta y no tener que sacar toda la cinta aislante.

6. Ivantreky

Ivantreky Miembro Reconocido

Yp tubelize las mias hace un mes, y todas las semanas hay que meterles presion, por una parte es un coñazo pero por otra te olvidas de pinchazos

7. foxiesm

foxiesm como me pico

Strava:
    tubelizaaa pero ya!!!!!!!!!!!!!
    liquido sauce bueno bonito y barato

8. guticbr

guticbr Miembro activo

yo he tubelizado hace 2 meses y no he tenido que volver a dar aire desde entonces.
    yo te lo recomiendo

9. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

En mi caso solo me pierde aire la trasera a lo largo de la semana pero compensa con las ventajas que ofrece.

10. Tondelpaco1

Tondelpaco1 Miembro activo

Lo mejor que he podido hacer es tubelizar las ruedas,llevo 4 meses con las ruedas tubelizadas y 0 problemas y 0 pinchazos, yo use el kit joe's no flats,viene con la cinta,el fondo de llanta con válvula y el líquido para las 2 ruedas, todo por 24e. (en kingbarcelona)
    Y las cubiertas que uso son de aro rigido.
    Saludos

Share This Page