**Tubelizar, problemas?**

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Beiky, 16 Dic 2015.

1. Beiky

Beiky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas tardes, tengo una llantas y neumaticos ambos tubelles ready y estoy pensando si tubelizar o seguir con las camaras antipinchazos, que tampoco me dan mayor problema.

El tema es que quiero que no me de problemas de perdidas de aire y tener que estar con mantenimientos todas las semanas, que kit puedo usar? Las llantas son Dt swiss y los neumaticos Maxxis Crossmark TR.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.069
    yo no se tu pero yo soy de los que en cada salida antes revido la presion de los neumaticos para que esten como a mi me gusta.
    el tuebeles en 2 3 dias suelen perder presion no todos pero es lo mas comun.
    si los montas sera mas ligero el conjunto y ademas no tendras el problema de llantazos y podras jugar mas con las presiones,si buscas un kit yo con cinta americana na valvula y liquido a rodar.

3. perini

perini Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Pero la cinta americana es muy ancha.
    La recortas?

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.069
    claro,la recortas segun el ancho de tu llanta,con un cuter vas recortando en el mismo rollo de la cinta y listo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Yo tubelizé mis llantas con cinta aislante 3M, de la de toda la vida, 2 vueltas por el centro de la llanta (una encima de la otra) , estirando bien claro, y las válvulas recortadas de dos cámaras viejas pero que se pueda desmontar el obús. (Sistema Presta, las delgadas) Así desmontas el obús, y te permite pasar un gran cabal de aire para expandir los neumáticos rapidamente y que se puedan talonar.

Las llantas son unas Progress XCD-1, que el fondo de llanta estaba ****** de série y lo quité. Neumaticos tubeles ready y liquido No-tubes. No me ha perdido nada en varias semanas.

Nota: A la válvula le pongo una gotita de pegamento para cámaras alrededor del injerto, para sellar, pero muy poco!! por si lo tengo que quitar a mitad de la ruta y no tener que sacar toda la cinta aislante.

6. Ivantreky

Ivantreky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    363
    Yp tubelize las mias hace un mes, y todas las semanas hay que meterles presion, por una parte es un coñazo pero por otra te olvidas de pinchazos

7. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    tubelizaaa pero ya!!!!!!!!!!!!!
    liquido sauce bueno bonito y barato

8. guticbr

guticbr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    yo he tubelizado hace 2 meses y no he tenido que volver a dar aire desde entonces.
    yo te lo recomiendo

9. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    En mi caso solo me pierde aire la trasera a lo largo de la semana pero compensa con las ventajas que ofrece.

10. Tondelpaco1

Tondelpaco1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Lo mejor que he podido hacer es tubelizar las ruedas,llevo 4 meses con las ruedas tubelizadas y 0 problemas y 0 pinchazos, yo use el kit joe's no flats,viene con la cinta,el fondo de llanta con válvula y el líquido para las 2 ruedas, todo por 24e. (en kingbarcelona)
    Y las cubiertas que uso son de aro rigido.
    Saludos

Compartir esta página