Buenas tardes, tengo una llantas y neumaticos ambos tubelles ready y estoy pensando si tubelizar o seguir con las camaras antipinchazos, que tampoco me dan mayor problema. El tema es que quiero que no me de problemas de perdidas de aire y tener que estar con mantenimientos todas las semanas, que kit puedo usar? Las llantas son Dt swiss y los neumaticos Maxxis Crossmark TR.
yo no se tu pero yo soy de los que en cada salida antes revido la presion de los neumaticos para que esten como a mi me gusta. el tuebeles en 2 3 dias suelen perder presion no todos pero es lo mas comun. si los montas sera mas ligero el conjunto y ademas no tendras el problema de llantazos y podras jugar mas con las presiones,si buscas un kit yo con cinta americana na valvula y liquido a rodar.
claro,la recortas segun el ancho de tu llanta,con un cuter vas recortando en el mismo rollo de la cinta y listo.
Yo tubelizé mis llantas con cinta aislante 3M, de la de toda la vida, 2 vueltas por el centro de la llanta (una encima de la otra) , estirando bien claro, y las válvulas recortadas de dos cámaras viejas pero que se pueda desmontar el obús. (Sistema Presta, las delgadas) Así desmontas el obús, y te permite pasar un gran cabal de aire para expandir los neumáticos rapidamente y que se puedan talonar. Las llantas son unas Progress XCD-1, que el fondo de llanta estaba ****** de série y lo quité. Neumaticos tubeles ready y liquido No-tubes. No me ha perdido nada en varias semanas. Nota: A la válvula le pongo una gotita de pegamento para cámaras alrededor del injerto, para sellar, pero muy poco!! por si lo tengo que quitar a mitad de la ruta y no tener que sacar toda la cinta aislante.
Yp tubelize las mias hace un mes, y todas las semanas hay que meterles presion, por una parte es un coñazo pero por otra te olvidas de pinchazos
yo he tubelizado hace 2 meses y no he tenido que volver a dar aire desde entonces. yo te lo recomiendo
En mi caso solo me pierde aire la trasera a lo largo de la semana pero compensa con las ventajas que ofrece.
Lo mejor que he podido hacer es tubelizar las ruedas,llevo 4 meses con las ruedas tubelizadas y 0 problemas y 0 pinchazos, yo use el kit joe's no flats,viene con la cinta,el fondo de llanta con válvula y el líquido para las 2 ruedas, todo por 24e. (en kingbarcelona) Y las cubiertas que uso son de aro rigido. Saludos