Hola! Alguien ha tubelizado las rocket ron con llantas dt swiss y si es así, como le ha ido? Para ir por pistas, tierra, barro y trialeritas sencillas. Saludos a todos!!
Yo tengo tubelizadas las dos ruedas DT Swiss 1450 y de maravilla con maxxis LUST, también tubelize una RR "normal" vamos NO UST, le costo sellar pero al final lo hizo (la utilizaba atrás). Si vas a tubelizar una RR normal, ten cuidado pues son como papel de fumar, los flancos en terrenos pedregosos se rajan que da gusto, y esto te pasa en la rueda delantera, no me lo quiero ni imaginar. Si vas a rodar por pistas, no tendrás problemas, ahora bien tendrás que llevarlas a presiones mas bien altas. Por cierto yo tubelize una rueda con el kit original DT (35 urazos) y de PM, la otra la tubelize con una cinta adhesiva de la marca cefal de doble cara cortada a la anchura de la llanta aprox. y luego una vuelta de cinta americana por encima también adaptada a la anchura, y mejor que el original, la Larsen TT no pierde nada y sello a la primera con la bomba de pie. Venga un saludo.
Vale!! Pues rodaré con ellas con cámara y slime dentro y cuando se gasten montare unas maxxis LUST larsen (detras) y ranchero o ignitor (delante) y las tubelizaré. Ya que no tengo ganas de tener sustos pues voy por por todos sitios no solo pistas y me gusta llevar la presión correcta. Un saludo!