tubelizar rueda normal y tubeless casero

Tema en 'Mecánica' iniciado por lapierre1, 21 Nov 2010.

1. lapierre1

lapierre1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos me gustaria que me explicaseis paso a paso como transformar una cubierta normal a una tubeless he visto un video en youtube y no parece dificil, la putada es que hablan en ingles he visto que ponen una camara que parece más pequeña que la rueda y la cortan a la mitad pero como no lo entiendo se me escapan algunos detalles, cualquier cubierta vale? además le hechan líquido que me imagino será el sellador, alguien sabe alguno casero que le funcione. espero respuestas y gracias de antemano

2. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
  3. havok09

havok09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora MICHELIN te facilita mucho esta tarea de tubelizar, la idea de tubelizar es tratar de que los pinchazos se sellen automáticamente evitando estar parchando o cambiado de cámara, pero MICHELIN invento el tubo con sellante, cuando la camara se pincha automaticamente el sellante que trae internamente de fabrica cierra el agujero, y cuando el sellante se termine puedes remover la valvula de la camara y colocar mas sellante como si fuera tubeless. La ventaja es que te evita poner la cinta en el aro y el problema de que no selle bien porque se instala como una camara normal

Esta cámara ademas viene reforzada con franjas de caucho mas grueso, si el objeto cortopunzante entra por estas franjas no llega a perforar la camara, claro que si por mala suerte entra entre las franjas, esta el sellante interno para tapar el agujero, para facilitar la instalacion la camara tiene forma semi rectangular lo que facilita su instalación y soporta presiones altas 4psi, el model de esta camara es la MICHELIN PROTEX MAX 26 x 2.1-2.3 de 40mm

Compartir esta página