Hola compañeros, Quería saber, que precio tiene a la baja, tubelizar un juego de ruedas de 29" de MTB, para tener como referencia. Gracias.
Jo-der...y el otro dia en una tienda me dicen 140 euros...eso si, me hablaron de cambiar tambien las cubiertas pero me dijeron que las cubiertas sobre 50 euros...la gente como se pasa. Y luego que hay que hacer, una vez que te lo hacen, cada 6 meses hay que ir a que te echen el líquido o ¿como va el tema ese? Gracias
Si sumas las cubiertas claro, ya te vas a 140€ más o menos. Si no tienes cubiertas TR puedes probar con las que tengas, pero no todas sellan bien. Sino espera a que tengas que cambiar por desgaste y ya compras para tubeless. Cada cierto tiempo (no hay mucha unanimidad) hay que rellenar líquido, pero vamos, es muy fácil, te lo puedes hacer sin ningún problema. Sakudis Enviado desde mi baño roca
Hay un kit en el decathlon de joe's que vale 39e y te viene TODO (menos laa cubiertas) con muy buen resultado. Hazlo aunque sea con tus cubiertas y si no sellan bien, las aguantas con camara hasta que las debas cambiar, la mayoria de maxxis tubelizan bien. Es un paso gigante tubelizar Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hay cubiertas que cuestan mucho menos de 50€ y tubelizan bien. Las Michelin Wild Grip'r, por ejemplo. Y el líquido se lo puedes echar tú mismo cada seis meses, no hace falta ir a la tienda.