Yo las he pedido y las recogeré el viernes. Espero que tubelicen bien, si no se las dare a algun amigo para que las use con camara. Ya te dire algo
pero eso no lo mirais antes de comprarlas??? Creo que no son TUBULESS, cierto no lo se, pero lo podreis ver en la WEB de schwalbe
Que no son tubelles lo se, pero voy a probar de tubelizarlas, hay un post con cubiertas de camaras utilizadas como tubulares, pero no he encontrado las Fat Albert. De todas maneras mi tendero me las deja en 15€, con lo que si no sale bien el invento se las daré a un amigo y ya esta. Si hay alguien que las haya tubelizado y nos puede aportar algo....
Pues yo lo conseguí después de dos intentos fallidos, metí cámara y después de unos días volví a probar con líquido....y hasta hoy perfectas.
Bueno, pues una vez montadas podrias comentarnos un poco que tal van, Yo la voy a poner como rueda delantera en 2,25
La delantera va de vicio pero la trasera, para mi gusto, lastra demasiado. Todo esto para un uso All-Mountain.
bueno, ayer fui a la gasolinera, directamente con la cubierta y latex para incharla, y ni de coña cogia aire, asi que esta noche la he puesto con camara y a una presión alta y esta mañana le he quitado la camaray si he conseguido sellarla, ahora haber que resultado da. El balón me ha engañado mucho, he leido por ahi que una 2.25 de scwalbe equivale a una 2.1 de otras marcas, asi ue creia que esta cubierta seria como las toro 2.15 que llevo detras, y ni de coña, si puedo pondre fotos un dia de estos, pero tiene un balón muchisimo mas grande
yo las monte ayer en una ruedas xt tubeless mod. enduro 776 y con el kompresor de aire, a la primera con notubes, las estrene y de lujo, la delantera muy buena y tenia el liston muy alto- nevegal 2.1- y la trasera bajando retiene y subiendo traciona como ninguna, pero la trasera si que lastra un poco, para este invierno creo que son apuesta segura. como medida, la nevegal 2.1 es como una hig roller 2.35, pues las fat albert 2.25 son 3mm mas anchas ke las nevegal, me an sorprendido mucho y para bien. veremos que tal durante unos dias........