Tubelizar x1700 y crosride

Tema en 'Canyon España' iniciado por kurkito15, 26 May 2011.

1. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola muy buenas me gustaria que me aconsejarais un kit tubeless para tubelizar dos llantas crosride disc y unas x1700 las montare con neumaticos las dos NN detras y nevegal 2.1 delante. Me podriais decir si es facil o no ya que seran las 4 primeras ruedas que tubelizare.

Un saludo y gracias por adelantado.
    PD: ya se que hay temas abiertos pero el buscador te da los resultados que le da la gana asi que si esta repetido lo siento.

2. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo llevo el sistema Taponess, muy contento y sencillo.

3. jzazpe

jzazpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el otro día cerré un tema sobre ello.
    Yo he tubelizado las mavic crossride de la xc 5.0 con las cubiertas que trae (Schwalbe nobby nic) , con el kit No Flat Joe,s, y perfecto!!! no me pierde nada de aire, lleva un par de semanas a la misma presión, eso sí al principio me costó un poco que sellaran todos los agujeros de la cubierta, no me funcionaba el látex, y leí en un post que con pimentón dulce sellaba mejor, le eché pimentón dulce al látex del kit, y hasta hoy, y muy contento.
    Me costó el kit en la tienda 37 euros y viene 500mL de líquido sellante y material para dos llantas.
    saludos

4. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tengo unas M1800 y no las tengo tubelizadas porque llevo una Nevegal y una SB8 (ambas Kenda en versión plegable y no tubeless). Las cubiertas entran o salen sin ningún esfuerzo y muchas veces he leído que cuanto más cueste colocar la cubierta en la llanta (para tubelizar) es mejor porque hay menos riesgo de destalonarla... igual lo que digo es una tontería... no lo sé, a mi no me dio mucha confianza el asunto. Supongo que también dependerá de que las Nevegal que vayas a montar sean tubeless o no... pero las normales, plegables entran muy flojas en las ruedas DT.

Slds

5. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    KENDA Nevegal Tubeless DTC 26x2.10 Folding para alante las dos y las NN para atras

6. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pos ya esta me hechao la venda a los ojos me e comprado el kit taponess y la nevegal DTC

7. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Rueda trasera X1700 tubelizada con taponess y la NN sin problemas cuando me llege la nevegal lo are con la otra demomento perfecta sin perder presion y si vemos que va bien con mi bici se le ara a la de mi padre que son las crosride

Última edición: 31 May 2011
  8. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kurkito,
    para los que no tenemos ni idea de como se una el taponess, puedes hacer un resumen de como se realiza de principio a fin, y la dificultad real? .. y precios más o menos .. gracias por adelantado. Me lo estoy planteando y antes de remangarme quiero tenerlo claro ..

9. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Puedes ver el video de la misma página de Taponess.
    www.taponess.com
    Ojo, no tengo nada que ver con ellos, simplemente soy un cliente satisfecho.
    Saludos

10. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Haber dificultad poca es seguir los pasos de la pagina como bien te indica jaumar y las instrucciones de uso que te vienen de momento lleva la bici dos días paradas por el tiempo y nada de perdida de aire. Yo estoy a la espera de que me llegue la nevegal y hacerla tubeless la de delante. Precio a mi me a costado 50 euros. Dificultad poca lo que para incharla tube que usar compresor porque con mancha no había manera una vez con el compresor se hincho rápido moví la rueda para que talonara y perfecto espero haberte ayudado si tienes alguna duda avisa y a muy malas gravo cuando tubelize la otra pero yo lo hice siguiendo el vídeo y perfecto

11. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    además me suena que tu también tenías la XC 8.0 del 2011, verdad?? .. no hay mejor prueba que uno que tenga lo mismo .. :risa

12. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    sep la mismita xDD de momento e tubelizado la de atrás y haber si me llega la nevegal que ya estoy deseoso de que no patine de delante porque algún día me pegare un piñazo con la NN

13. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo estoy pensando en tubelizar la NN precisamente para poder llevarla con la presión más baja y darle vida en verano .. alguien ha tubelizado la NN como delantera?? .. voy a preguntarlo en un hilo nuevo ..

14. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo la trasera si la delantera paso me a dado dos sustos que ninguno a acabado con caída pero prefiero prevenir a curar xD

15. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero al tubelizarlas las puedes llevar con menos presion y me han dicho que mejoran bastante en seco ..

16. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no se pero da igual me comprado la nevegal y la NN de delante se la queda mi padre

17. Camaritas

Camaritas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NN 2,25 tubeless ready delante y RR 2,25 tubeless ready atrás en llantas crossride por 25 euros y van de lujo. Por cierto, entre 2,2 y 2,5 de aire sin problemas!

18. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ya hace bastantes meses que llevo la NN detrás incluso ya e puesto la segunda NN y delante sigo con la nevegal tubeles dtc y en las crosride hay delante otra nevegal tubeles dtc y detrás maxis larsen TT tubeless y sin ningun problema totalmente encantado

19. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    LLevo tiempo pensando en tubelizar sin hacer un gran desembolso pero sigo teniendo muchas dudas, yo tengo la xc 6 del 2010 con llantas crossride para camara, delante llevo cubierta NN flexible(no tubeless) y detras larsen TT flexible (no tubeless). Mi pregunta es que si compro el kit ese "taponess" unicamente es instalarlo, y montar las mismas cubiertas pero sin camara claro esta o tendría que cambiar tambien a camaras tubeles directamente, las siguientes cubiertas que compre imagino que es aconsejable comprarlas de tipo ust ?. Luego tambien a la hora de salir y tieniendo en cuenta que siempre puede pasar algun percance, que debo llevar , hasta ahora llevaba mi bomba y camara, pero si tubelizo con taponess, ¿hay que llevar algo? o simplemente rezo porque todo vaya bien.

gracias,

20. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo los 4 neumáticos son 2 tubeless ready y dos tubeless normal, en principio no pasaría nada y se podría utilizar, yo llevo siempre la mini bomba y una camara por si acaso pincho en principio las 2 veces que e pinchado el liquido lo tapono todo.

Compartir esta página